Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los diferentes tipos de Marketing de afiliados

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los diferentes tipos de Marketing de afiliados

Los programas de afiliados de comercialización nunca habían sido tan populares como hoy en día. ¿Por qué? Puede no haber una serie de razones. La razón más probable, sin embargo, podría ser el hecho de que los beneficios del marketing de afiliados se han vuelto mucho más interesantes para mucha gente ahora que anteriormente. Hoy en día, tanto los comerciantes y los afiliados pueden ver con claridad que el marketing de afiliados puede trabajar muy bien para los dos. El comerciante considera que la comercialización del afiliado da la oportunidad para anunciar sus productos a un menor costo. Los afiliados, por el contrario, consideran que el marketing de afiliados como una manera de las más fáciles de obtener ganancias en línea, haciendo lo que más les gusta, y que es mediante la creación de sitios web.

El marketing de afiliados ya no es considerado hoy como un método alternativo para el comerciante por anunciar sus productos, o como una fuente de ingresos adicional para los afiliados. Para los comerciantes y los afiliados por igual, el marketing de afiliados se considera ahora como una de las principales fuentes de ganancias e ingresos. Así que la pregunta ahora es ¿qué tipo de marketing de afiliación sería mejor para usted?  ¿Todos los programas de marketing de afiliados son lo  mismo? ¿Son los beneficios los mismos? ¿O hay programas de afiliados de marketing que funcionan mejor que otros? Hay diferentes tipos o clases de marketing de afiliados, y el número de tipos dependerá de cómo se clasifican. Los programas de afiliados más básicos se clasifica en dos categorías:

De pago por clic (PPC), y de pago por rendimiento (PPP). • Pago Por Clic (PPC) PPC es el tipo más popular de programa  para los afiliados con sitios web pequeños, y probablemente la manera más fácil  para ganar dinero. En este tipo de marketing de afiliados, el comerciante paga a sus afiliados cada vez que un visitante se refirió a su sitio, es decir cada vez que alguien hace clic a través de la banner del comerciante o anuncios de texto. Al afiliado se le paga una cierta cantidad, incluso si el visitante no compra alguna cosa, desde el sitio del comerciante. Sin embargo, las tasas típicas de los programas de afiliados de PPC son pequeñas, por lo general centavos de un dólar por cada clic. , ejemplo: Adsense de Google, Beruby.com• Pago por Desempeño (PPP) La comercialización de productos fitosanitarios para afiliados es la más popular entre los comerciantes y también es el tipo más lucrativo para los afiliados. En este tipo de programa de afiliados, el comerciante sólo paga al afiliado siempre que su referencia se traduzca en una acción, es decir cada vez que el visitante que ha referido compre realmente algo del sitio del comerciante o cuando el visitante se convierte en un cliente. Esto significa una gran cantidad de ahorro para el comerciante. Por otra parte, se convierte en el más lucrativo para el afiliado, las comisiones de comercialización del afiliado del PPP son generalmente en el rango de 15% a 70% de las ventas del producto real. Aparte de estos dos tipos específicos de marketing de afiliados, una gran cantidad de otros tipos de marketing de afiliación existen. La clasificación se basa en la profundidad de la red de afiliados, pueden ser clasificados como el marketing de afiliación de un solo nivel, de dos niveles, y varios niveles. También hay otro tipo de marketing de afiliados que paga al afiliado cada vez que el cliente referido compra algo en el sitio del comerciante. • Afiliados de solo un nivel, dos niveles, y el Multi-Nivel de Marketing De un nivel.

Este tipo de marketing de afiliación se basan en los distintos niveles o grados de la red de afiliados por el cual se efectúen los pagos. En un programa de marketing de afiliación de un solo nivel, a los afiliados solamente se le paga sobre la base de la venta directa o con el tráfico que ha referido al comerciante.  • En los programas de comercialización de dos niveles de afiliados, al afiliado no sólo se le paga por el tráfico directo o ventas que se refiere al sitio del comerciante, sino también por cada tráfico o las ventas que realice su propio afiliado o referido que se incorporó al programa de afiliados a través de su recomendación.

El marketing de afiliación de varios niveles funciona de la misma manera, aunque el afiliado recibe una comisión adicional de un mayor número de afiliados o de sus referidos en los distintos niveles en la red de afiliados. • Ingreso Residual Marketing de afiliados En el marketing de afiliados de ingresos residuales, al afiliado se le paga no sólo una vez por cada cliente que se ha referido al sitio del comerciante. También se le paga cada vez que el cliente referido compra otro producto o paga una cuota .La compensación por este tipo de marketing de afiliación se basa en la comisión o porcentaje de las ventas o de cuota fija. Los tipos de marketing de afiliados prácticamente  funcionan de manera diferente para los comerciantes y los afiliados, y cada uno generalmente tienen su propia lista de beneficios.

¿Qué tipo de marketing de afiliación será mejor para usted? En verdad esto que le comento es para que usted pueda elegir qué tipo de programa de marketing de afiliados se adapta mejor a sus necesidades y está dispuesto a utilizar.

Estimado lector si te interesa el tema de Programas de Afiliados en Internet, llegaste a éste artículo en el mejor momento, lo que quiero dar a conocer es un programa de afiliados con el cuál he podido obtener ,por fin, ingresos que yo no esperaba, resulta ser que Comisiones Facebook resultó ser un programa diferente a otros que ofrecen mucho pero no funcionan, en cambio con Comisiones Facebook es lo inverso, no había visto en mucho tiempo a un comerciante de un producto, regalar prácticamente un video en el que explica la forma de trabajar su producto, fantástico;(gracias Gabriel)

Pdta. Si te decidiste a adquirir el curso, desde ésta página, escribe un email a mi correo atlastenis@gmail.com anexando tu ticket de compra y te enviaré ¡Gratuitamente! a tu correo los "Complementos del Sistema Secreto" son guías y reportes para mejorar aun más tu éxito en internet.

Saludos y muchos éxitos.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://cursos-online.ws

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios