Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 consejos para principiantes de piano

veces visto 11197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un principiante de piano siempre ha encontrado que hay un montón de cosas a tener cuenta. Probablemente es demasiado y, de hecho, puede empezar a resultar un poco abrumador. La realidad es que sólo tiene que centrarse en unos pocos aspectos a la vez. El resto vendrá con el tiempo.

Lo primero que debe concentrarse siempre es su postura. Asegúrese de que está sentado con la espalda recta, los pies apoyados en el piso, los codos en casi un ángulo recto, y sus dedos se cerraron y listo para tocar. La razón principal por la que quiere centrarse en su postura desde el principio es para que se convierta en un hábito. Usted quiere sentarse finalmente en el piano y que su cuerpo automáticamente se adapte a la postura correcta sin pensar en ello.

Lo siguiente que quieres es centrarse en sus escalas. Las escalas son probablemente una de las cosas más aburridas que hacer con el piano, pero el hecho es que las canciones se basan en escalas. Una vez que sus dedos se acostumbren a tocar las escalas (o claves) de una canción, en breve le resultará mucho más fácil de tocar esa canción. Esto se debe a que los dedos adquieren "memoria" y la progresión de la ejecucion será cada vez más fácil.

La última cosa: centrese en la diversión! A veces sólo tienes que hacer a un lado la partitura y las reglas, y tocar en el piano. Prueba a tocar lo que le apetezca. Tal vez no parezca mucho, pero usted aprenderá lo que hace y mejorará con el tiempo. Sólo asegúrese de que toca el piano y mantiene la diversión!

Más consejos para tocar el piano : Escoja partituras de piano para principantes, adecuadas a su nivel. Hasta que no las ejecute con facilidad no aumente la dificultad de las partituras de piano.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lewis Brown es pianista y editor de partituras de piano. Encuentre aqui algunas de sus Partituras Gratis de Piano

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.