Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Factores para elegir una empresa de Alojamiento Web (Hosting) para tu negocio por internet

veces visto 8434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted se someta a su propio escrutinio y tenga que decidir sobre la empresa de hosting que más le convenga, 4 de los factores más importantes deben ser:

Soporte telefónico. Sostener una conversación por Correo electrónico es agradable, pero de vez en cuando una lluvia de correos electrónicos termina en una brecha virtual. Cuando la conversación es telefónica, se puede compartir un cúmulo de preguntas y el proceso es más abreviado . En algunas ocasiones se pueden ver bannes en algunas web que te ofrecen la llamada totalmente gratis....

Historia Corporativa. Otro aspecto muy beneficioso para tomar la decisión de escoger tu empresa de alojamiento web (hosting) es su historia corporativa. ¿Cómo puede este asunto influir en tu decisión de negocio? Las Empresas de alojamiento web que han estado en el mercado menos de un año no poseen el grado de ser la mejor opción. Una empresa de hosting con un historial y un montón de clientes satisfechos es sin duda una buena señal y podría funcionar muy bien para ti.

Software. ¿Qué hay sobre el software de la empresa? Esto varía ampliamente entre las empresas de alojamiento (hosting). Conozco bastante bien el Cpanel simplemente debido a que estoy acostumbrado a él, supongo que la facilidad con la que se opera es lo que me lleva a utilizarlo con frecuencia y a aprenderlo muy bien. Es realmente fácil y excepcional y además ofrece videos tutoriales para aprender a utilizarlo. Otra carácterística que quizás debas investigar es sobre los programas de estadísticas web. ¿Qué tipo de software de estadísticas web, será incluido en tu cuenta de hosting? ¿Awstats está incluido? Esta es un área que se debe someter a una gran investigación antes de adquir tu cuenta de hosting.

Tarifas. La parte financiera es muy importante para la selección de tu empresa de hosting, ya que con tarifas muy bajas es muy probable que tu sitio se esté cayendo muy a menudo. He encontrado alojamiento web decente y tan barato como $ 4 por mes, pero generalmente se paga alrededor de $ 15 al mes si quieres todas las características necesarias para alojar un sitio más grande. Mucha gente se preocupa por los honorarios de alojamiento, pero he tenido la experiencia de por lo general obtener lo que pago. Por último, me gustaría mirar cuidadosamente la política de reembolso de la empresa de alojamiento web. La mayoría ofrece un reembolso completo si no estás satisfecho con su servicio. Si tú estás pagando por un año completo de alojamiento web desde el principio, es posible que desees examinar en detalle la política de reembolso de la empresa.

Clasificación: 1.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sinceros saludos, Nelson Medina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.