Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Seducir Mujeres Online - 3 Claves Para Seducir Mujeres Online

veces visto 1242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día parece que todo el mundo esta en linea. El mundo se ha convertido en un lugar tan pequeño y hay tantas maneras diferentes para mantener en contacto que actualmente puedes tener una relación con alguien que no conoces y que vive al otro lado del mundo.

Debería ser más fácil para la mayoría de los hombres, ahora que parece no jugar tanto de un factor como lo hacen en las interacciones de la vida social real, ya que no puedes ver a la persona que está hablando en la mayoría del tiempo. Puedes, literalmente, ser otra persona en línea, modelandote a tí mismo en un amigo que consigue todas las chicas o convertirte en una superestrella de la seducción con los siguientes consejos.

1. Nuevo a la escena. A las mujeres no les gusta los hombres que están demasiado acostumbrados a las interacciones en línea, ya que da la impresión de que todo lo que hace es solo conversar en línea en busca de chicas, por lo que tu tarea es simplemente ser nuevo en el juego. Si lo haces, te garantiza un mayor interés en las mujeres que conoces en línea y te permitirá pedir "ayuda" en encontrar la manera de utilizar el programa como una forma de romper el hielo.

2. Se original. Algo que falta cada vez mas en la sociedad actual del "mundo real" es la originalidad. Por lo tanto, Internet es, de hecho, el salvador de la originalidad. En línea, puedes ser tan raro como quieras ser y nadie notará la diferencia. De hecho, muchos te alabaran por ser original. Demuestra que no eres de el mismo cortador de galletas al igual que el resto de la humanidad y las chicas al instante se daran cuenta que eres mas interesante y emocionante.

3. Hypnotiza chicas a traves del chat. Hay más posibilidades de que las chicas se enamoren con lo que tienes que decir si leen esas palabras en vez de escucharlas. Puedes hacer uso de los principios de la hipnosis cuando se trata de citas en línea, tales como los métodos de fraccionamiento, para que realmente la mayoría de las chicas queden atadas a ti en un nivel emocional en tan sólo 15 minutos. Fraccionamiento implica el uso de simples conversaciones "disparadoras" que pueden hacer que una mujer se sienta emocionalmente en condiciones de servidumbre contigo.Como resultado, a menudo se siente que te conoce desde hace mucho tiempo a pesar de que sólo conversaste con ella durante 15 minutos. Es extremadamente poderoso y fácil de seguir - siempre y cuando sepas la formula paso a paso.

¿Te gustaria saber como seducir a las mujeres bellas sin salir de casa? ¡Descubre la guia maxima que revela todos los secretos para atraer y conquistar a las mujeres mas atractivas en Internet y desde la comodidad de tu casa! ¡Da clic en el siguiente link ya!

http://comoseducirmujereshermosasonline.tk/

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.