Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ipecacuana Costa Rica, La mejor ipecacuana

veces visto 9825 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tu mejor opción si necesitas raíz de ipecacuana. Estamos en la región donde históricamente se ha producido la mejor calidad de ipecacuana, esto es en la zona norte de Costa Rica.

En sus inicios se extraía de las montañas, pues se le encontraba en su estado silvestre, luego paso a ser implementado como un cultivo, sin embargo por no ser una actividad agrícola tradicional cuenta con muchos limitantes a nivel de cultivo como tal, es la razón por la que no existen las cantidades deseadas de esta misma en la actualidad. Por lo que estamos haciendo grandes esfuerzos por incentivar e implementar todo el aporte científico posible junto con los productores para mejorar la cantidad y calidad de este maravilloso producto.

Esta raíz fue usada por los indígenas o nativos como parte de sus medicinas naturales para la cura de diversas enfermedades. Luego de descubrir sus ingredientes activos paso a ser parte de los productos de la naturaleza usados en la industria farmacéutica, primero en Europa y luego paso a ser parte de casi toda la farmacopia mundial.

Exportamos ipecacuana a cualquier destino. Estamos debidamente inscritos ante el Ministerio de agricultura y ganadería (M.A.G), Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer). Ofrecemos lotes de 200 kg. El producto se empaca en cajas de 25 a 30 kg.

www.ipecacuanacr.com

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.