Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“También la lluvia” embarca a Icíar Bollaín y a Luis Tosar hacia los Goya

veces visto 1021 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seis han sido los galardones obtenidos por el largometraje “También la lluvia”, dirigido por la también actriz Icíar Bollaín en los premios ofrecidos por el Círculo de Escritores Cinematográficos en los cines Palafox de Madrid. De esta forma, y con vistas a los próximos premios Goya 2011 , la película se ha convertido en la indiscutible favorita del cine español. A pesar de no hacerse con el reconocimiento a Mejor Actor, Luis Tosar subió a por el galardón que en esta ocasión fue para su rival y compañero de profesión, Javier Bardem. El actor no pudo recoger su premio debido a que actualmente se encuentra en Los Ángeles debido al reciente nacimiento de su hijo con la actriz Penélope Cruz.

A pesar de quedarse a las puertas de las nominaciones de los premios Oscar 2011, Icíar Bollaín se siente orgullosa y agradecida a los escritores cinematográficos que le han dado un empujón a su última cinta para conseguir el Goya a la Mejor Dirección el próximo 13 de febrero. La gala también pronunció nombres como los de Petra Martínez, como Mejor Actriz, y Miki Nadal (“Burried” (“Enterrado”)) y Eva Santolaria (Héroes”), por sus papeles como actor y actriz de reparto.Seis han sido los galardones obtenidos por el largometraje “También la lluvia”, dirigido por la también actriz Icíar Bollaín en los premios ofrecidos por el Círculo de Escritores Cinematográficos en los cines Palafox de Madrid

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.