Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ángeles González-Sinde se prepara para los Premios Goya 2011

veces visto 1016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde asistirá a la cita más importante del cine español en la que será la 25ª edición de los Premios Goya el próximo domingo 13 de febrero. González-Sinde ha mostrado su interés en asistir a la gala y en convertirla en la mejor hasta el momento y ha dado a conocer su satisfacción con la decisión de la Academia de Cine de mantener a Álex de la Iglesia a cargo de la misma hasta que se celebren las elecciones correspondientes para elegir al nuevo directivo.

A pesar de que el 2010 no ha sido un buen año de recaudaciones para las películas españolas, la ceremonia de los Goya siempre atrae mucha expectación, tanto a nivel nacional como internacional. En España hay ya muchos actores y actrices reconocidos mundialmente, como es el caso de Javier Bardem o de su esposa Penélope Cruz, quienes se han convertido ya en estrellas del cine de Hollywood.

Con entusiasmo e ilusión, la ministra ha asegurado que tanto Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín, vicepresidenta de la Academia de Cine siguen luchando por un mayor reconocimiento del cine español, objetivo principal de los Premios Goya y de la propia academia.A pesar de que el 2010 no ha sido un buen año de recaudaciones para las películas españolas, la ceremonia de los Goya siempre atrae mucha expectación, tanto a nivel nacional como internacional. En España hay ya muchos actores y actrices reconocidos mundialmente

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.