Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Crear Una Pagina Web Desde Hoy

veces visto 799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que estás listo para hacer tu propio sitio web? Muy bien, teniendo en cuenta el enorme potencial que te ofrece crear tu propio sitio web.

PERO! Hacer un sitio web puede ser muy confuso, especialmente cuando no tienes la orientación adecuada.

En verdad, este artículo está orientado para el principiante y persona que no sabe por dónde empezar a hacer su propio sitio web.

Pero bueno - si decides contratar a un programador web para crear tu sitio, entonces por todos los medios sigue delante.

Para aquellos como yo que realmente no pueden pagar este servicio, sin duda alguna esta es una forma económica que debes usar.

El punto es que hay opciones y cuando pasas por el proceso de diseñar tu propio sitio web, diras que realmente vale la pena el esfuerzo y tiempo.

En sólo unos pocos minutos, puedes hacer un sitio web para uso comercial o personal.

De hecho, necesitas poco o ningún conocimiento de programación o HTML.

Así que ... ¿Por dónde empezar? Teniendo en cuenta de que ya sabes que mercado desea atacar y el propósito de tu sitio, estas listo para pasar al siguiente paso.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente para construir tu sitio web:

1. Vas a necesitar KompoZer. Este editor web (aplicación de software para la creación de páginas web) se puede obtener de forma gratuita. La buena noticia es que hay versiones de KompoZer para Windows, Macintosh y Linux. Sólo tienes que seleccionar el apropiado para tu sistema operativo.

2. Necesitarás un servicio de alojamiento web para publicar tus páginas. Para el principiante, un servicio de alojamiento web es (simplemente hablando) una empresa que cuenta con computadoras que están conectadas permanentemente a Internet. Después de diseñar tu página web, tendrás que transferir tu página a la computadora de tu proveedor de alojamiento web (llamada un servidor web), por lo que el resto del mundo puede verlo. Hay numerosos web hostings a traves de internet que puedes contratar de todo, y asequible también.

Hay otras cosas que envuelven en conseguir tu primer sitio web en funcionamiento, tales como:

* Obtener tu propio nombre de dominio

* Crear un sitio web amigable para los motores de busqueda

* Promover tu sitio web

--------

¿Quieres saber como crear tu pagina web y tenerla funcionando con un diseño profesional en tan solo 240 minutos? Da clic en el link de abajo para saber como:

http://tupaginaweben4horas.tk/

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.