Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clases de guitarra con Guitar Hero

veces visto 1665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clases de guitarra con Guitar Hero

Guitar Hero es un juego desarrollado para PC, PlayStation 2, Nintendo Wii, Playstation 3 y Xbox 360, donde el usuario debe tocar una "guitarra" en tiempo real con muchos temas musicales conocidos y mu populares.

Tocar la guitarra no requiere nada más que un sentido de ritmo de la música, un pequeño grado de paciencia, amor por algunas de las canciones que hacen parte de juego, y lo más importante tener dedos diestros para hacer los diferentes ejercicios de guitarra (una habilidad que puede ser adquirida).

A pesar de que la guitarra de Guitar Hero es una versión muy simplificada de una guitarra de verdad, en ocasiones puede ser casi imposible tocarla, especialmente en los niveles de mayor dificultad, por lo cual se considera un elemento muy práctico para dar dentro de unas clases de guitarra.

Es tanta la destreza en guitarra que se puede adquirir con Guitar Hero que se puede llegar a tocar como grandes guitarristas de a talla de Eddie Van Halen, Steve Vai, Eric Clapton, Jimi Hendrix y muchas figuras más de la guitarra mundial.

Aunque las guitarras que se utilizan como controladores del juego no poseen cuerdas como las guitarras tradicionales, en su lugar posee algunos botones de colores diversos; con Guitar Hero lo que se perfecciona en gran medida es el ritmo y los diferentes movimientos necesarios para tocar una guitarra. Es un concepto básico para aquellos que son principiantes en el arte de la guitarra.

Algunos guitarristas principiantes pueden beneficiarse de Guitar Hero a través de una atención necesaria a los detalles rítmicos. La mayoría de las canciones implican extravagantes figuras rítmicas que, con el fin de completar con éxito, es necesario aprender. En muchos casos, los jóvenes guitarristas tienen problemas para el conocimiento de algunos de los aspectos rítmicos de la guitarra, y en estas situaciones, Guitar Hero de hecho puede ayudar a crecer a alguien como músico.

Además, Guitar Hero puede ayudar a nuevos guitarristas a conquistar el reto de interpretar canciones con partes múltiples. Gradualmente mientras se avanza por canciones de verso, de puente, de coro, etc... Estas secciones diferentes por lo general requieren una cierta preparación para poder moverse con facilidad de una a otra parte de la interpretación.

Tradicionalmente, los nuevos guitarristas tienen problemas para reproducir canciones que involucran múltiples transiciones de una a otra parte. Guitar Hero puede ayudar a estos guitarristas a aprender a mirar hacia el futuro y anticiparse a los cambios en la música y en los sonidos.

Clasificación: 2.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.