Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumento Mamario: La Psicologia del Hombre

veces visto 1071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aumento Mamario por la Psicología del Hombre

La razón por la cual los hombres prefieren las mujeres con pechos más grandes se remonta a la infancia. Existe toda una explicación por la cual los hombres son seducifos por mujeres con senos más voluptuosos.

Es increible ver como a partir del gusto de los hombres, las mujeres son capaces de recurrir a las mamoplastías para la satifacción de ellos.Entonces aquí es donde surge un interrogante: ¿No deberían realizar una cirugía de mamas por ellas y no por el gusto de los hombres?

Es que los hombres no son capaces de hacer tales modificaciones en su propio cuerpo como recurrir a una prótesis mamaria. Los hombres prefieren pensas que ellos son como son, y al que le guste bien y al que no también.¿Es que acaso la mujer de hoy en día es más insegura y necesita de la aprobacion masculina para estar feliz y contenta?

Cada vez más el mercado se inunda con productos para el agrandamiento de mamas. Lo vemos por todos lados y realmente me llama poderosamente la atención.Yo como hombre y macho que me considero, sería incapaz de tocar mi cuerpo porque una mujer me encontraría más atractivo. Sin embrago, todas las mujeres con las que he estado en mi vida siempre me han hablando del aumento mamario!En tal caso, deberían hacer un aumento de mamas sin cirugias! Por lo menos es algo “gratuito” desde el punto de vista del esfuerzo. Ponerse una crema o tomar una pildora no puede ser comparado con estar todo el día cargando unas prótesis mamarias.

Creo que la mujer moderna esta necesitando un poco del autoestima. No sé si la culpa sea nuestra (o sea de los hombres), o si la culpa es de la sociedad o todos somos responsables, pero como sea rcurrir a todo tipo de productos para que los senos sean más grandes parece un poco ridiculo.

Obviamente que a mi me gusta! Sería un hipócrita si no lo admitiera, pero también quiero a la mujer en su estado natural y creo que la seducción pasa también por tener una personalidad fuerte.Si mañana la moda fuera que todas fueran rubias, ¿todas se teñirían el pelo? Ahora tenemos un mundo lleno de mujeres que aspiran a tener 95 de busto.

Pronto las mujeres serán creadas con la genética entonces, y ya no se necesitará de nada de eso. Tal vez esa película de “las mujeres perfectas” sea un anticipado de lo que se viene.

Como sea, el aumento mamario es algo sexy para el hombre, pero trágico para la mujer si no lo disfruta, y es necesario concientizar a la mujer sobre las distintas opciones del mercado asi como también de que las decisiones que tome en su vida deben ser llevadas a cabo por lo propios gustos e intereses, y no estar influenciada por condicionamientos del sexo opuesto.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7935 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios