Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dispara sus estados emocionales y tendrás a cualquier mujer en la cama

veces visto 3740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La verdadera seducción y atracción es un arte que consta de muchos ámbitos a tener en cuenta, por eso, el simple hecho de tener una buena apariencia, no es suficiente.

Como lo había ya comentado en el artículo sobre como motivar la verdadera atracción, La mayoría de hombres pensamos en modificar el comportamiento de las mujeres, “Como se sentirá conmigo” “Le gusto o no le gusto”

Queremos conocer o modificar su comportamiento saltándonos pasos básico e importantes que nos llevaran a un éxito casi que asegurado con cualquier mujer.

Estos pasos básicos para llegar al comportamiento o modificar el comportamiento de una mujer cuando esta cerca de nosotros, es saber utilizar una herramienta muy efectiva la cual se llama

Construcción de Lenguaje

Estas construcción de lenguaje son unos patrones que combina frases y palabras y lo que produce esta combinación, es que nos permite dirigir y manejar la imaginación y las emociones de cualquier mujer, para poder obtener los estados emocionales correctos.

¿Por que?

Debido a que estos patrones son algo que las mujeres adoran! Y esto es algo de lo cual ni te debes sentir mal de usarlo y mucho menos pensar que estas manipulando a la mujer con la que estas.

Ya que estos patrones se derivan de cómo piensan las mujeres, en pocas palabras estamos hablando con el lenguaje interno que utilizan las mujeres para manejar sus emociones y sus comportamientos.

Es la forma en la que ella procesa su mundo emocional interior.

Ahora, si no crees que esto es así, o que esto no funciona, mira lo siguiente:

¿Cuale es el tipo de ficción que mejor vende en las mujeres?

Si no lo haz averiguado…

Las novelas romanticas!

A nosotros como hombres nos puede parecer aburrido, pero a las mujeres les encanta este tipo de lectura!

“Cualquier cosa que digas y que haga que una mujer lo imagine en su interior, será percibido por ella, como un pensamiento propio.”

Esto es como ser un Ventrílocuo emocional. No estás usando tu voz, estas accionando sus pensamientos dentro de su cabeza.

Estos patrones, reflejan temas o tópicos, que las mujeres adoran. Hay más o menos cinco o seis temas, de los cuales puedes hablar o hacer que una mujer hable contigo, si puedes hacer las dos cosas, mucho mejor.

Estos temas, activan sus circuitos de fantasía en su cuerpo y su mente, y son los responsables de los estados de lujuria, fascinación y excitación.

Ahora, si haz escuchado que las mujeres son auditivas y los hombres visuales, esta es una prueba de que para atraer y seducir a una mujer, debes aprender a ser un ventrílocuo emocional, estas accionando sus pensamientos dentro de su cabeza, no solo hablar por hablar.

Deja que el padre de esta teoria, Ross Jeffries y David DeAngelo te muestren los 10 Consejos para conquistar a una mujer, este libro, es un libro completamente gratuito que podras descargar desde mi pagina web. Haz click aqui y descargalo ahora.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.