Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vida Devocional Cristiana

veces visto 1128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos ponemos a pensar en la palabra devoción, tenemos la idea de algo positivo en la vida; como por ejemplo una madre entregada 100% al cuidado de sus hijos, este ejemplo de esta madre, es digno de admirarse, es un ejemplo que quizás otras madres deberían seguir.

Hay otros ejemplos de devoción dignos de admirar, vamos a ver la devoción en la vida Cristiana. Salmos 5:3 “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentare delante de ti, y esperare”. Podemos ver en el escritor de este salmo, lo importante que era para su vida la relación con Dios. Si nos ponemos en su lugar, nos damos cuenta que para levantarnos de madrugada, necesitamos acostamos temprano, si no hacemos esto, no nos vamos a poder levantar con ganas de orar o leer la Biblia.

DISCIPLINA

La disciplina en la vida Cristiana es algo esencial, para levantarnos temprano, tenemos que acostarnos temprano, esto es en el caso de una persona que trabaja o estudia de día, si su turno de trabajo es de noche, entonces tiene que hacer cambios para tener un tiempo devocional, el tiempo para estar en comunión con Dios, nosotros lo tenemos que encontrar diariamente.

Génesis 28:16 “Cuando  Jacob despertó de su sueño dijo: Ciertamente el Señor esta en este lugar y yo no lo sabía.”

Génesis 28:17 “Tuvo miedo y dijo: “!cuan venerable es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios y puerta del cielo.”

Génesis 28:18 “Jacob se levantó temprano esa mañana. Tomo la piedra que había puesto de cabecera, la alzo por señal  y derramo aceite sobre ella”.

En esta historia de Jacob, podemos ver en él, un ejemplo muy importante de una vida de devoción, en realidad la vida en comunión con Dios debe de ser  estable y permanente, o sea, en tiempos de felicidad, como en tiempos de pruebas, de temores, de dudas, de flaquezas, de éxito, de salud, y enfermedad. En el versículo 17. Leemos que Jacob tuvo miedo por un sueño muy revelador, pues en estos tiempos también debemos tener, así como Jacob, un tiempo de comunión con Dios.

Vida Devotional de Jesus

Marcos 1:35 “Muy temprano de mañana, aun oscuro Jesús se levantó, fue a un lugar solitario y se puso a orar.”  Jesús nos presenta 2 puntos muy importantes en su vida devocional.

Numero uno: Era lo más importante al empezar su día.

Segundo: Buscaba privacidad para estar en oración. Esto lo podemos aplicar a nuestra vida diariamente, usted puede organizar su vida a manera de tener su tiempo devocional diariamente y en privado.

Puntos importantes en su tiempo de comunión con Dios

a)      Lea un passage Biblico

b)       Después cierre sus ojos y ore

El pasaje usted lo puedo escoger, un día del antiguo testamento, un día del Nuevo. “La oración”, primero empiece  su oración dando gracias a Dios, dele gracias por todo, por la vida, por familia, por su iglesia, por todo lo que le venga a la mente, después  haga las peticiones, pida por todo lo que usted necesite.

Puede seguir estos ejemplos de devocional y serán de una gran bendición para su vida, y visite: http://elverdaderocamino10.blogspot.com y lea más sobre la vida Cristiana devocional.

.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.