Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vida Devocional Cristiana

veces visto 1783 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos ponemos a pensar en la palabra devoción, tenemos la idea de algo positivo en la vida; como por ejemplo una madre entregada 100% al cuidado de sus hijos, este ejemplo de esta madre, es digno de admirarse, es un ejemplo que quizás otras madres deberían seguir.

Hay otros ejemplos de devoción dignos de admirar, vamos a ver la devoción en la vida Cristiana. Salmos 5:3 “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentare delante de ti, y esperare”. Podemos ver en el escritor de este salmo, lo importante que era para su vida la relación con Dios. Si nos ponemos en su lugar, nos damos cuenta que para levantarnos de madrugada, necesitamos acostamos temprano, si no hacemos esto, no nos vamos a poder levantar con ganas de orar o leer la Biblia.

DISCIPLINA

La disciplina en la vida Cristiana es algo esencial, para levantarnos temprano, tenemos que acostarnos temprano, esto es en el caso de una persona que trabaja o estudia de día, si su turno de trabajo es de noche, entonces tiene que hacer cambios para tener un tiempo devocional, el tiempo para estar en comunión con Dios, nosotros lo tenemos que encontrar diariamente.

Génesis 28:16 “Cuando  Jacob despertó de su sueño dijo: Ciertamente el Señor esta en este lugar y yo no lo sabía.”

Génesis 28:17 “Tuvo miedo y dijo: “!cuan venerable es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios y puerta del cielo.”

Génesis 28:18 “Jacob se levantó temprano esa mañana. Tomo la piedra que había puesto de cabecera, la alzo por señal  y derramo aceite sobre ella”.

En esta historia de Jacob, podemos ver en él, un ejemplo muy importante de una vida de devoción, en realidad la vida en comunión con Dios debe de ser  estable y permanente, o sea, en tiempos de felicidad, como en tiempos de pruebas, de temores, de dudas, de flaquezas, de éxito, de salud, y enfermedad. En el versículo 17. Leemos que Jacob tuvo miedo por un sueño muy revelador, pues en estos tiempos también debemos tener, así como Jacob, un tiempo de comunión con Dios.

Vida Devotional de Jesus

Marcos 1:35 “Muy temprano de mañana, aun oscuro Jesús se levantó, fue a un lugar solitario y se puso a orar.”  Jesús nos presenta 2 puntos muy importantes en su vida devocional.

Numero uno: Era lo más importante al empezar su día.

Segundo: Buscaba privacidad para estar en oración. Esto lo podemos aplicar a nuestra vida diariamente, usted puede organizar su vida a manera de tener su tiempo devocional diariamente y en privado.

Puntos importantes en su tiempo de comunión con Dios

a)      Lea un passage Biblico

b)       Después cierre sus ojos y ore

El pasaje usted lo puedo escoger, un día del antiguo testamento, un día del Nuevo. “La oración”, primero empiece  su oración dando gracias a Dios, dele gracias por todo, por la vida, por familia, por su iglesia, por todo lo que le venga a la mente, después  haga las peticiones, pida por todo lo que usted necesite.

Puede seguir estos ejemplos de devocional y serán de una gran bendición para su vida, y visite: http://elverdaderocamino10.blogspot.com y lea más sobre la vida Cristiana devocional.

.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4162 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios