Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva sección de noticias de Salud en www.polizamedica.es

veces visto 8661 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva sección de noticias de Salud en www.polizamedica.es

polizamedica.es tiene una nueva sección de noticias relacionadas con la salud, la persona encargada es una redactora con amplia experiencia en el sector de salud, redactando un libro para profesor de yoga, escribiendo en portales de salud. En éstos artículos se tocan temas de la salud general y los beneficios que se pueden aprovechar al tener contratado un seguro médico privado o con las misma seguridad social.

La dirección web a la sección de las noticias de salud es : http://www.polizamedica.es/noticias/noticias-de-salud.html ya tiene tres artículos, sus títulos y links son :

¿Qué es la salud? ... nos acordamos de la salud cuando tenemos ausencia de ella y queremos curar, calmar o eliminar el dolor que es necesario y lógico... La fatiga nerviosa ... cuando el trabajo es monótono e intenso es posible que se produzca la fatiga nerviosa... Como funciona nuestro sistema nervioso ...el Sistema Nervioso controla nuestros actos voluntarios como involuntarios... Fechas contra el olvido ... en este mes de Febrero hay fechas a tener en cuenta relacionadas con la salud, en este artículo se comentan unas cuantas

Recomiendo ampliamente la lectura de esas noticias, son artículos muy interesantes sobre la salud que hay que tener en cuenta en la vida diaria

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.