Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Herramientas para crear la Versión Móvil de tu sitio Web

veces visto 1926 Veces vista   comentario 2 Comentarios

8 Herramientas para crear la Versión Móvil de tu sitio Web

Si haces parte del grupo de los verdaderos emprendedores siempre tienes que estar al pendiente de las tendencias y nuevas herramientas que se estarán utilizando en los próximos meses.

Tal vez tus consumidores están reportando los nuevos desarrollos que se están dando en la industria y una señal de que tienes que seguir una nueva tendencia, es cuando tus mismos clientes te hacen peticiones sobre lo que desean y en lo que quieren que innoves.

Hoy en día, y creemos que ya todos ustedes lo saben, los smartphones, tablets y todo dispositivo móvil están y estarán tomando el mercado durante todo este año, así que probablemente lo que tus usuarios desearán ver, es una app, un sitio móvil o por lo menos, tu sitio Web adecuado para que pueda ser visualizado en en un smartphone.

Así que a continuación te queremos compartir en una lista con 10 herramientas que serán de mucha utilidad para crear o adaptar tu sitio Web y crear apps para dispositivos móviles.

1. iWebKit: Este es un framework que te ayudará a crear tu app para iPhone y iPod Touch.

2. MoFuse: Una herramienta que te ayudará a desarrollar y construir tu sitio Web móvil. Su precio va de 7.95 a 199 dólares al mes e incluye funciones como reportes de analytics, soporte para más de 5,000 dispositivos móviles diferentes, atención al cliente, un administrador de códigos QR y más.

3. Winksite: Esta es un plataforma que te ayudará a crear una web app para desarrollar una comunidad mobile de tu sitio Web. También genera códigos QR.

4. MobilePress: Si tu sitio usa WordPress, este plugin te será de gran ayuda, ya que casi de manera automática te ayudará a desarrollar una versión móvil de tu sitio Web.

5. Mippin Mobilizer: Todo lo que tendrás que hacer es proporcionar el URL del feed de tu sitio. configurar algunas opciones, crear una cuenta, instalar un código en tu sitio y listo. En menos de 10 pasos tendrás tu sitio Web para móviles.

6. Onbile: Esta plataforma promete que tendrás tu sitio móvil en 5 minutos o menos. Te ofrece una interfaz de usuario bastante amigable para que puedas realizarlo en ese tiempo. Puedes elegir entre 13 templates personalizables como un punto de inicio para el diseño tu sitio mobile.

7. Mobify: Mobify te ayuda a crear una versión móvil de tu sitio Web. Si tienes una tienda en línea o planes tener algo de e-commerce, esta herramienta incluye una plataforma llamada Mobile Commerce que está diseñada específicamente para estos casos.

8. Wirenode: Marcas como Reebok, Nokia y Ford usan esta herramienta, la cual es un generador de sitios Web móviles y ha ayudado a más de 55,000 sitios a crear sus diseños para dispositivos móviles. Incluye un plan gratuito que tiene un editor de diseño, hosting gratuito para 3 sitios Web, reportes de estadísticas y más.

Clasificación: 3.3 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Granada 09 de Feb, 2011
0

La verdad que son útiles, pero creo hoy la creación de aplicaciones está más al día y es lo que más piden los usuarios de smartphones.

shruken 20 de Jun, 2011
0

muy buen aporte compañero, saludos desde cali,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.