Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué opción tengo siendo estéril?

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tú o tu pareja es estéril no tienen que preocuparse por tener familia, pues la biología de la reproducción ha logrado que las técnicas de reproducción sean totalmente seguras y muy efectivas. Por otro lado, si tú has estado buscando el mejor lugar para someterte a tratamientos de reproducción asistida, seguramente ya encontraste que Monterrey lo es.

Hoy te hablare sobre la fertilización in vitro, una de las técnicas más conocidas y empleadas alrededor del mundo. Esta técnica consiste en combinar los espermatozoides y los ovocitos fuera del cuerpo de la mujer, en un plato de laboratorio y después en una incubadora son el fin de que ocurra la fertilización; después de que esto se haya logrado, el embrión resultante es transferido al útero de la mujer en donde se implantará. La fertilización in vitro es una técnica muy segura y miles de parejas han logrado tener un bebe gracias a este procedimiento.

Ahora, si ya has estado en búsqueda del mejor lugar para someterte a la fertilización in vitro seguramente ya sabes que Monterrey es la mejor opción, pues los mejores médicos del país s encuentran en esa ciudad y los centros de salud son de alta calidad a precios accesibles. Aún así no dudes en hacer unas cuantas llamadas o encontrar al portal de internet de los centros de salud para que averigües sobre sus procedimientos.

 

 

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.