Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 15 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – La Saga De José Rafael Continua…Primera Parte

veces visto 615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – La Saga De José Rafael Continua…Primera Parte

He recibido un grito de ayuda de José Rafael, un agente inmobiliario de Venezuela, que tiene una franquicia personal, y porque parece estar en apuros, he decidido ayudarle. Es más que obvio que esta abierto, decidido y dispuesto hacer lo que haga falta para su negocio. A continuación te voy a revelar nuestra "charla" a través del correo electrónico.

José Rafael escribió:

Buenas noches,

ayer tuve una reunión con un proveedor de servicios WEB asignado por la franquicia a la cual pertenezco, el me comenta que mi pagina no es posesionable debido a que utilizo mi nombre en la segunda parte del enunciado, es eso cierto?? tengo un año trabajando muy duro en publicaciones en portales inmobiliarios donde agrego el enlace o pego la pagina WEB para que tenga presencia ante los buscadores de Googles, en cuanto a tus sugerencias estoy de acuerdo pero la empresa a la cual pertenezco como franquicia no me permite vender otro tipo de productos en esa página, y es otra cosa que dice el analista de sistema que si me enfoco en varias cosas que cambien los temas puedo ser PECHADO por Googles y la pagina nunca va a tomar posicionamiento, eso lo veo como lógico, pero en verdad te agradecería que me comentaras que piensas de lo explicado, donde estas tu ubicado?? PD: tengo mi blogg, Twitter y facebook, aunque este ultimo tuve que bloquearlo por seguridad, estaban extorsionándome por teléfono y todo lo que me decían era según fotos de facebook.

wwwinmueblesjoserafaelcomve.blogspot. com / Twitter: @su cuenta

José Rafael Tu Asesor Confiable... --

JR-Rent-A-House-Jose Rafael...

Jose Rafael Urdaneta Chacin.

Telf:0414-6138189/0426-6695281

Estoy para brindarte el mejor servicio y atención en tus necesidades Inmobiliarias y todo tipo de negocios. JR.

Jose Rafael,

tu asesor Inmobiliario y de negocios   JR.

El 4 de febrero de 2011 14:48,

Toader Matei escribió:

Hola José Rafael

Haz dado en el blanco: cuando no eres el dueño de la página web, tienes que bailar como te canta el dueño, esto es verdad.

Yo no sé qué quieres tú hacer, pero, si te interesa tener y otra fuente de ingresos, puedes considerar tener una página web propia, aunque tenga un especifico semejante con la pagina de tu franquicia, donde podrás hacer un negocio independiente, repito con un especifico muy semejante con el cual trabajas ahora mismo. También he visitado tu blog y lo siento por lo que te ha pasado en Facebook, ¿extorsionado????

Otra cosa: he publicado un artículo en mi blog donde te menciono a ti y a tu página, así que ya tienes un enlace en mi página, es grati*s y para siempre, si quieres échale un vistazo:

http://dominatunegociomultinivel.com/blog/red-de-mercadeo-tecnicas-para-mantener-tu-web-en-los-primeros-lugares-de-posicionamiento-12.html

También he publicado el mismo artículo en Articulos.org

http://www.articulo.org/articulo/33322/red_de_mercadeo__tecnicas_para_mantener_tu_web_en_los_primeros_lugares_de_posicionamiento12.html

que tiene en unas cuantas horas 56 visitas YA!  Échale un vistazo, merece la pena, veras el poder del Marketing con Artículos.

Estos tres enlaces funcionarán de por vida y 100% Garantizado porque Google indexa estas páginas.  ¡Seguro! Si quieres verificar copia los enlaces y pégale  en el navegador.

Si quieres saber más, lée los articulos anteriores: Red de Mercadeo-Técnicaas Para Mantener Tu Web En Los Primeros Lugares De Posicionamiento 1 y 2

Un saludo. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com



Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.