Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan blog de 30 días - Parte 1

veces visto 1127 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan blog de 30 días - Parte 1

Blog Su camino Hacia el Éxito - Su Plan de 30 días

Primera Semana de Tu Plan:

Día 1: Tu blog Online

Es realmente simple, todo lo que necesita hacer para obtener su blog online es comprar su nombre de dominio, el alojamiento web, conecte ambos y luego instalar el blog. Si  no lo ha hecho nunca- también puede conseguir mi Curso de 7 días para hacer un Blog, para ello sólo tiene que suscribirse a nuestra lista de Arquitectos 2.0.

Día 2: Elección de una Plantilla para su Blog

Una vez que haya instalado su blog tiene que elegir e instalar el tema. Yo personalmente uso y recomiendo Woothemes.com . Elija el tema de su elección y después de instalarlo, inicie sesión en su administración de WordPress y en la barra lateral debería ver una pestaña llamada apariencia, a continuación, haga clic en Agregar nuevo tema. Una vez allí, ir a la parte superior y haga clic en Cargar, encontrar su archivo de tema y haga clic en Instalar ahora. Para configurarlo como su tema, vaya a Temas y actívelo.

Día 3: Personalización del Diseño de su Blog

He utilizado docenas de diseñadores en el pasado, muchos van y vienen y puede ser muy duro mantener a uno solo. Sin embargo, para aquellos de ustedes que no saben dónde conseguir los diseñadores, esto es lo que yo haría.

Me gustaría empezar por visitar TalkFreelance, que es un foro de diseño, los diseñadores tienen algunos buenos en busca de trabajo . Si eso no funciona, me gustaría tratar otros foros, como Sitepoint, DigitalPoint y WarriorForum.

Si fuera sólo un cambio de logo de cabecera lo que necesita, probablemente yo optaría por un concurso de diseño, ya sea en http://99designs.com o http://logomyway.com en la que a veces pueden ser más de 500 entradas para el concurso.

Día 4: Adición de Logos, Favicons y personalizar aún más su tema

De acuerdo tanto con los que han tenido un diseñador para crear un logotipo como con los que lo han hecho ellos mismos. Si está utilizando WooThemes entonces este siguiente bit es muy fácil. Basta con hacer clic en el nombre de tu tema en el menú izquierdo de su área de administración y usted debería ver [tema] Opciones.

¿Qué es un favicon? - Visita: http://en.wikipedia.org/wiki/Favicon Una vez más se trata de un tema que podríamos hacer mucho más grande - pero estamos andando unos pocos pasos, usted puede aprender más y mejorar más otro día. También puede, por supuesto, conseguir un diseñador para que le haga este trabajo a usted - ver arriba Día 3

Día 5: Instalación de plugins y otras ediciones

Cada blog tiene una selección de plugins de Wordpress para hacer que se ejecute más smoovely, los que yo uso son inferiores, pero hay 1000 para elegir en Wordpress.org.

El Plugin Podcasting me permite agregar un reproductor a las entradas del blog para que la gente puede reproducir nuestras entrevistas de audio.

WP-ContactForm que es básicamente un formulario de contactos y un plugin realmente simple que funciona a la perfección. Para cualquiera que haya tratado de crear un formulario de contacto en una página web normal, te darás cuenta de lo difícil que puede ser.

Notificador de Comentarios, que básicamente es un feed RSS de los comentarios, alertando a las personas que suscriben cuando hay nuevos comentarios.

All In One SEO Pack, que básicamente hace que la optimización de tu blog para los motores de búsqueda sea más sencilla.

Y si aún no lo ha hecho - hazte con una cuenta de Mailchimp. Tener Mailchimp es esencial cuando se inicia la construcción de su lista de correo electrónico

Día 6: Crear la página de contacto y Acerca de..

Se trata de las dos páginas que la gente más se olvida de hacer, pero cuando compruebo mis estadísticas, estas dos páginas consiguen algunos más del tráfico. La gente quiere escuchar su historia y acerca de lo que su blog trata, asegúrese de proporcionarles la información que busca. En segundo lugar, con la página de contacto que desee, recuerde incluir un formulario de contacto , un correo electrónico, dirección postal y los sitios sociales que se encuentra. Yo tengo una dirección de la oficina, ya que no quería poner mi dirección particular en el blog.

Para agregar una página a tu blog, vaya a la Sección Páginas>> Agregar nueva. Una vez allí, es realmente sencillo, basta con añadir el título de la página, por ejemplo, "Contacto" y luego poner la página de detalles.

Día 7: Mensajes estilo blog

No hay mucho nuevo que podría abarcar aquí - la mayoría de la gente utiliza el Editor de Visual para crear sus blogs y funciona muy bien, pero le sugiero que busque en el código de vez en cuando en el editor HTML.

Usted no necesita saber cada trozo de código HTML, pero sabiendo unos pocos bits de código que dan una mejor comprensión de páginas web y también de la optimización del Search Engine. Una opción muy simple que usted puede hacer es el uso de etiquetas para las distintas Secciones / Destacados en la entrada del blog.

Por razones de SEO que no voy a explicar en detalle aquí, también es útil si se incluyen algunas de sus palabras claves importantes dentro de esas etiquetas.

Continuará.... una semana más en 7 días y recuerda que "cuanto más tardes en tomar acción más dinero estás perdiendo".

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matias Baixauli - Director de QualitARQ.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios