Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más regalos originales para el día del padre

veces visto 11173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como continuación al artículo anterior seguimos presentando regalos originales y curiosos a tener en cuenta para el próximo día del padre. Se acabo eso de regalarle otra corbata, una colonia o un libro, este año va a ser diferente. Porque le vais a hacer un regalo único, que no se puede comprar en cualquier tienda y es que lo vais a crear vosotros mismos. Os ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros artículos de regalo con las fotos, imágenes, diseños o texto que queráis.

Foto Cubos, Cubo de Fotos

Regálale a tu padre fotos impresas en un lugar muy original, imprímelas en un Foto Cubo! Hasta seis fotos diferentes que podrá tener en cada uno de los 6 lados del cubo. Este Foto Cubo está fabricado con espuma firme. Son un excelente complemento para adornar la oficina o la habitación.

Bolsa de Baño Masculina para el día del padre.

Una Bolsa de Baño Masculina personalizada con las imágenes favoritas de tu padre. Están fabricados a medida y muchos clientes nos están pidiendo esta bolsa de baño donde suelen colocar fotografías de ellos con sus hijos. Están hechos de piel y cuentan con una cremallera muy resistente. Unos regalos originales para el día del padre.

Bolsos de Viaje Personalizados para el Día del Padre

Un Bolso de Viaje personalizado con vuestras imágenes favoritas es un excelente regalo para un padre cuando viaja. Te garantizamos una calidad de impresión sorprendente. Puedes elegir entre un bolso de tela o cuero. Solo necesitamos una fotografía y nosotros nos encargaremos del resto.

Puzzles con Fotos - Rompecabezas

Se trata de un Puzzle (rompecabezas) de madera, de gran calidad que durara toda la vida y viene personalizado con tu fotografía y en una lata metálica personalizada también. Es uno de los regalos más divertidos para el día del padre. También puedes incluir un mensaje en nuestros regalos dia del padre.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.