Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moldea tu cuerpo sin bisturí

veces visto 1163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cirugías para bajar de peso hacen que elimines toda la obesidad presente en ti pero si lo que realmente quieres es moldear tu cuerpo para tener una figura más estética lo que necesitas es una lipoescultura pues es lo indicado para estos casos.

Lo que hace la lipoescultura es aspirar todo el tejido adiposo que quieres eliminar y no has podido lograrlo con dietas y ejercicio y lo mejor de este procedimiento es que dicho tejido se puede transferir a áreas de tu cuerpo que quieras aumentar como por ejemplo los glúteos.

La lipoescultura es una técnica empleada para eliminar lso depósitos de grasa en d4eterminadas zonas de tu cuerpo que pueden ser desde el estómago hasta las mejillas, cuello, caderas, abdomen, muslos, rodillas y tobillos.

La aspiración de la grasa se realiza mediante la introducción de una pequeña varilla llamada cánula que se conecta con una máquina de vacío, esta varilla va creando túneles en el área marcada a eliminar para aspirar la grasa.

Si quieres tener una mejor figura realízate una lipoescultura en un centro de salud dedicado a esta técnica, recuerda verificar que el médico que lo realice esté certificado. En Monterrey puedes encontrar centros de salud especializados y con costos muy accesibles.

 

 

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.