Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un ventana táctil

veces visto 1055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un ventana táctil

Starbucks es, sin duda, el ejemplo a seguir por miles de negocios, no paran a la hora de atraer clientes y, lo mejor de todo, mantenerlos. La estrategia mejor conocida, y que los caracteriza, es dar Wi-Fi (créanme que han salvado a muchos bloggersde Hipertextual cuando no tienen conexión) y como adictos a la cafeína que somos, Wi-Fi+café= Geek Feliz es la combinación perfecta para tener un día productivo.

Como ya les dije, no paran. Ahora nos muestran que siguen buscando la manera de atraer clientes valiéndose de lo que actualmente tiene cautivado a las personas, las pantallas táctiles. Un par de Starbucks en Vancouver y Toronto han puesto ventanas táctiles para que las personas que se encuentren fuera del establecimientos puedan pasearse por la ultimas ofertas.

La tecnología es impulsada por The Media Merchants y se compone por una pantalla de vinilo, un proyector y soporte para gestos multitáctiles. No hay mucho qué decir de esto, es simplemente una forma de atraer clientela y captar la atención (no cabe duda que lo hará). En las noches debe ser un espectáculo, sería inevitable pasar y no darse cuenta de lo que están ofreciendo en el local. Según comentan, la campaña se extenderá hasta el 26 de febrero de este año.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.