Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundas para iPhone de Armani, Louis Vuitton y otros

veces visto 11392 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundas para iPhone de Armani, Louis Vuitton y otros

Fundas para iPhone hay muchas, y si bien cuando la firma Apple lanzó los primeros iPhone ellos eran los que sacaron las fundas correspondientes, pero ahora hay que decir que grandes firmas de la moda como Armani o Louis Vuitton vieron una oportunidad para hacerse con un nuevo mercado y desde hace poco más de un año comercializan todo tipo de fundas que sirven para proteger y de paso lucir mejor nuestro teléfono.

El acierto en que firmas de moda de lujo, hayan decidido lanzar fundas para el iPhone, está en que de este modo los que las llevan pueden lucir algunas de las últimas tendencias de cada temporada aplicadas a dichas fundas.

Así las cosas, si compramos las fundas de Louis Vuitton podremos llevarla con el estampado del logo de la firma que tan famosos les ha hecho. Otras como Swarovski, lanzan fundas que sólo sirven para proteger las esquinas del teléfono.

Montblanc es otra de las marcas que hace poco lanzaba sus fundas deiPhone, éstas con una sencillez exquisita bajo el nombre de Meisterstück,como el de una de sus estilográficas.

La antes mencionada Armani, también comercializa ya las suyas, éstas muy elegantes y que recuerdan un poco a los libros ya que se abren de lado y no de arriba a abajo.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.