Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Evora de Lotus

veces visto 927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Evora de Lotus

La verdad es que durante muchos años, no sabíamos prácticamente casi nada sobre Lotus. Una marca muy mítica, y que estamos muy contentos de que haya renacido, esto sí con dinero… es más fácil. Sin embargo, que una marca posea dinero, no significa que vaya a tener éxito, pero sí que es importante para el desarrollo de nuevas ideas y modelos. Y es aquí precisamente donde en Lotus están trabajan más fuertemente. Y es queLotus se encuentra trabajando actualmente en el nuevo Evora, que deberá ver la luz a partir del 2013.

Lo cierto es que Lotus está trabajando a destajo en la nueva revisión del Evora, sin duda un modelo que estará diseñado para estimular el número de ventas de la marca, y además servirá para mostrar al público, el nuevo diseño que seguirán la mayoría de los nuevos modelos de Lotus a partir del 2013. Sin duda, y como podéis ver en la imagen, la característica más llamativa del nuevo Evora, es la nueva “boca” del radiador, mucho más grande y agresivo. De hecho, recuerda mucho a los modelos diseñados en el pasado por el actual diseñador de Lotus y ex-Ferrari, Donato Coco.

Sin embargo, Donato Coco cree que la tradicional “boca” del actual Evora es “demasiado débil” para un coche moderno de altas prestaciones. De hecho, y según Coco: “incluso muchos coches económicos tienen un aspecto más agresivo”. Además el nuevo Evora tendrá un interior nuevo y totalmente revisado, con un mayor nivel de equipamiento, tanto de serie como de calidad. Y es que según los propietarios de los Evora, siempre se quejaban de este aspecto.

Aún no sabemos los precios del nuevo modelo, pero sabiendo que el Evora actual está disponible a partir de 60.600 €, para la versión de unos 276 CV, y que la versión S del Evora, de 345 CV, cuesta unos 71.000€, parece claro que los precios no cambiarían demasiado, sobretodo por el aumento de calidad, e incluso es posible que el precio aumente algo, pero no demasiado. Y más teniendo en cuenta las pobrísimas ventas del actual Evora.

Además, los Jefes de Lotus todavía están valorando si finalmente tanto las versiones con motores V6 como las del V8, estarán producidas por Lotus, ya que hay que recordar que el actual Evora S posee un motor V6 de origen Toyota. Esto mismo ha sido lo que ha dicho el director general de Lotus, Dany Bahar, quién dijo recientemente que: ”hemos diseñado los motores para otros clientes, ¿por qué no fabricar uno para nosotros mismos?”. De todas formas,Dany, admite, que la decisión final será sólo cuestión de dinero.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.