Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campaña Zara Young by Zara para primavera - verano 2011

veces visto 7043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Zara Young es sin duda la línea más desenfadada de Zara con la que la firma aprovecha para lanzar sus propuestas en moda urbana y con la presencia de muchas prendas tejanas, por lo que estas son de nuevo protagonistas en la que es su nueva y espectacular campaña.

Así las cosas, ya tenemos entre nosotros las nuevas imágenes de la fantastica campaña para Zara Young y de cara a la primavera-verano 2011, así que encontramos al modeloSebastian Sauve vestido con prendas muy informales como camisetas para el verano, algunas de ellas incluso rotas, así como jeans ajustados que recordemos es una de las tendencias de la próxima temporada.

Además de las camisetas, Zara Young apuesta también por el estilo informal en chaquetas y cazadoras ya que por un lado vemos como han lanzado nuevas prendas de estilo o tipo “chandal” que sirven para lucir cualquier domingo o cuando no tengas que ir a trabajar, y además encontramos una cazadora de cierto estilo militar que apuesta por las cremalleras.

La campaña además ,sirve para que adivinemos algunas de las propuestas de Zara Young en cuestiones de accesorios o complementos, ya que si os fijáis veréis como aparecen en ellas algunos modelos de cinturones, con tachuelas. También vemos alguna que otra sudadera.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.