Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cortes de cabello para ellas en el verano 2011

veces visto 10438 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cortes de cabello para ellas en el verano 2011

Aunque llevar el pelo largo sea algo que parece ser tendencia o al menos quede bién para llevar las ya famosas ondas este 2011, lo cierto es que con la llegada del buen tiempo y del verano a muchas de vosotras os dan ganas de cortaros el pelo y por ello podéis seguir algunas de las últimas tendencias encortes de cabello para estar a la última la próxima temporada.

El pelo corto es algo que suele ser tendencia cada vez que se acerca el verano y es por ello que podemos tomar su tendencia para poder innovar en nuestro “look” y de este modo conseguir estar a la última con cortes como el de efecto despeinado que tanto ha sido visto entre los hombres el año pasado.

Otro corte de pelo para el verano de 2011 puede ser el que dejemos uno de los lados más largo que el otro lo que hará que nos tengamos que peinar hacia un lado y dejando que todo caiga hacia ese lado y además llevarlo con un poco de cera que nos permitirá “jugar” como queramos con nuestro peinado.

Para acabar y si queremos llevar una media melena, podemos optar por llevarla rizada o o completamente lisa y de nuevo apostando por peinarla hacia un lado.

Fuente: http://www.moda-para-ellas.com/2011/02/cortes-de-cabello-para-ellas-en-el.html

Clasificación: 2.5 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.