Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las peceras en la decoración

veces visto 1372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las peceras en la decoración

Generalmente las peceras son utilizadas en los hogares como un elemento de decoración, y si son bien ubicadas y cuidadas, pues el efecto será maravilloso.Sin embargo, para que la pecera tenga el efecto deseado, debemos a su vez decorar el interior de ella con todo lo necesario y que la haga ver natural y en concordancia con el resto del decorado de la habitación en la que la coloquemos.

Lo ideal es que se consiga una ambientación bastante natural en ella, y para esto se pueden utilizar pequeños troncos – ya tratados para poder introducirlos en las peceras -, así como también plantas naturales y piedras. Estas últimas se colocan en la pecera y luego se les agrega gravilla para evitar que el picoteo de los peces en ellas produzca que las piedras grandes caigan encima de éstos.

Igualmente, hay que tener cuidado con el tipo de piedras que se coloque, pues hay que evitar aquellas que con su superficie pueda dañar a los peces, además, las piedras deben estar libres de hongos o agentes que puedan infectar el agua. Para ello, debes hervir las piedras en agua con vinagre para eliminar estos organismos.

Las raíces también son una buena opción – limpias claro está -, además, ellas servirán para que los peces tengan escondites o pequeñas cuevas necesarias para sus estilos de vida.

Otro detalle importante, es averiguar si las especies o peces que colocamos en el interior son compatibles, pues muchas veces terminan atacándose unas a otras.

Evita todo aquello que no sea natural, pues esto generalmente termina dañando el nuevo hábitat que has creado, y trata en lo posible de recrear los mismos ambientes de los cuales provienen los peces que coloques.

Ten cuidado con la luz que llega a las peceras, pues los peces no necesitan demasiada iluminación, menos aún si se trata de luz artificial.

Y por último, no te olvides de reciclar el agua y hacer una limpieza periódica para mantener vivas tus especies y tener el agua siempre clara.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.