Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños para tu jardín

veces visto 1164 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Diseños para tu jardín

Independientemente del estilo de tu jardín, si quieres darle un toque romántico nada como la colocación de un bello arco decorativo: este elemento, además de dar sombra y servir para la ubicación de las más variadas plantas trepadoras, le añadirá mucha belleza y elegancia.

Si quieres uno para tu casa, tienes dos opciones… Puedes comprarlo listo -viene en materiales tan distintos como la madera, el plástico o el resistente hierro- o bien fabricarlo tú mismo, si tienes habilidad para trabajar con alguno de estos materiales, o confeccionarlo con ramas de lasplantasmás resistentes.

Los arcos de jardín tienen muchísimas ventajas, porque son una forma relativamente sencilla y económica de transformar dramáticamente un jardín, además de dar la posibilidad de ubicación que a uno más le agrade. A mí personalmente me encantan los arcos en los jardines de entrada de los hogares -parecen darles la bienvenida a quienes allí viven y a sus visitas- pero estos hermosos elementos decorativos también son perfectos para embellecer un camino o cualquier otra parte del jardín.

Una vez que te hayas decidido por la ubicación de uno, viene la parte más bella y creativa: elegir cómo decorarlo, teniendo en cuenta que allí podrás colocar hermosas trepadoras como madreselvas, buganvillas, rosales o las que más te gusten. Porque de cualquier manera, quedará espectacular.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
FERMIN 15 de Feb, 2011
0

como puedo proyectar un jardin pequeno y bonito

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.