Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los gadgets ecológicos como manera de generar ingresos extra

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El consumo de energía eléctrica a nivel mundial es cada vez mayor; y las reservas energéticas menores. Esta problemática preocupa mucho a la ciudadanía y hace tiempo es vista como algo más que un tema para organizaciones como Greenpeace.

Debido al calentamiento global y las recurrentes alzas en el precio de los combustibles y energía, la ecología dejó de ser una moda, y hoy forma parte del interés común de los consumidores. El éxito y crecimiento del denominado mercado verde es muestra de ello.

Como parte de esta tendencia pro ecología, el uso de energías renovables ha aumentado, alcanzando muchos espacios de la vida cotidiana. Así, los fabricantes de gadgets encontraron un nuevo nicho en la combinación de tecnología con el uso alternativo de energía.

Los gadgets ecológicos son un excelente producto para aquellos consumidores que buscan una opción diferente en dispositivos para cargar pilas, teléfonos móviles o escuchar música, entre otros. Pero además, favorecen el ahorro en las cuentas de energía.

Por esta razón, iniciar una empresa de este tipo es una forma fácil de ganar dinero, ya que los consumidores buscan productos que cuiden el ambiente, su bolsillo, y al mismo tiempo les otorgue independencia energética.

Los gadgets que ofrecerás deben ser biodegradables, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y que promuevan el ahorro de energía.

Tu oferta de productos y servicios a las empresas debe tener una propuesta orientada al desarrollo de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, con valores éticos que identifiquen lo que estás ofreciendo.

Clasificación: 2.2 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.