Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Masaje Tailandés y 5 Exclusivos Centros de Masaje en Tailandia

veces visto 3396 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El Masaje Tailandés y 5  Exclusivos Centros de Masaje en Tailandia

Remontandonos a tiempos antiguos se dice que el masaje tailandés ha sido desarrollado por Jivaka Bhaccha Kumar, que se cree, el médico de a Buda, en la India hace más de 2.500 años. Después se extendió a Tailandia, donde sus principios y técnicas poco a poco se convirtierón en la influencia de la medicina china tradicional. El masaje tailandés se dice que es más estimulante y más precisos que cualquier otro tipo de masaje.

Asimismo, tambien llamado el "yoga tailandes", donde en los terapeutas usan sus manos, rodillas, piernas y pies para relajar a la gente en una secuencia de posiciones de yoga. Muchas personas dicen que es como el yoga pero sin llevar a cabo ningún trabajo exigente del cuerpo.

Gran parte de la compresión de los músculos de la articulación y la acupresión son utilizados durante el masaje. Muchos describen el masaje tailandés tanto reconfortante y refrescante como una especie de terapia.

Aquí están los cinco mejores centros de masaje en Tailandia:

1. El jardín de Chiang Mai - Ubicado en Chiang Mai, Tailandia le ofrece los placeres de masajes en los pies en el jardín Chiang Mai, el masaje de reflexología se basa en la acupresión y estilos, lo que significa que se realiza con personal calificado, el masaje es relajante y estimula el sistema nervioso por completo.

Con sólo 150 bahts por hora, usted puede disfrutar de uno de los centros de masajes tradicionales tailandeses mas importante de este pais. Las rutinas de masajes se realizan en habitaciones de lujo con aire acondicionado. Se trata de un centro de masajes tailandeses diseñados para despertar y manipular el cuerpo. El masaje tailandés proporciona un alivio completo del dolor de muchos dolores y que ayuda con el logro de una buena postura.

2. Phuket Oriental - se encuentra en Phuket, Tailandia un lugar para una conservar una mente y cuerpo relajados. Oriental de Phuket es muy recomendado para masaje saludables que ayudarán a todos a reducir el estrés y tener un rato muy tranquilo.

Aquí, uno podrá obtener la más cordial bienvenida y los mejores servicios como saunas domésticas y los terapeutas están bien entrenados y calificados por la Asociación especializada de masajes tailandeses

3. Chiva Som - conocida por todos como "Refugio de Vida", ubicado en el Golfo de Tailandia. Chiva-Som es especializado en temas relacionados al aprendendizaje de la vida, disfrutar de la vida, disfrutar de los placeres de la vida y disfrutar masajes tailandeses.

Aquí, uno disfruta de relajantes masajes tailandeses y otras técnicas de masaje con plataformas vibratorias. El centro de masaje la som Chive tiene personal bien capacitado que seguramente dará a todos la comodidad que necesitan.

4. Salud terrenal - situado en Pattaya Nua Road, Tailandia. Ofrece relajantes masajes tailandeses con bajo costo 450 baht por sesión. El masaje tendrá un máximo de 2 horas, donde uno puede relajarse completamente y disfrutar del lujo del lugar mientras aprovecha momentos de paz y reflexion.

5. Masaje Amistad - situada a sólo 200 metros de Sukhumvit.bh shiatsu. Se trata de un edificio limpio y bien parecido que ha sido recientemente renovado. masaje amistad ofrece los masajes tradicionales tailandéses y masajes con aceites, tratamientos de belleza como manicura, pedicura, masaje facial, pintura de uñas, e incluso  servicios de peluquería.

Clasificación: 2.4 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
made 26 de Jun, 2012
0

Los masajes son la mejor forma para liberar el estres, lo recomiendo totalmente.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sillones de masaje comerciales
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Oct, 2010
Las sillas son sillones de masaje profesional mecánicos que ofrecen al usuario un masaje por un cargo fijo. Los sillones de masaje profesional suelen cobrar por minuto de masaje, por lo que el usuario puede elegir el precio o el tiempo del masaje que él o ella desea. Los sillones de masaje comerciales son un...
veces visto 2997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas de los Centros de Masajes
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Nov, 2010
Actualmente, en la sociedad los centros de masajes se encuentran mas posicionados debido a que es uno de los recursos más utilizados por la mayoría de la gente a la hora de buscarle una solución a sus problemas de salud producto del stress y las presiones a las que se enfrenta día tras día. Se podría decir...
veces visto 2893 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder del masaje Shiatsu - Técnicas de masaje shiatsu
Escrito por juliarangoar, Añadido: 04 de Mar, 2011
El Shiatsu es una palabra japonesa literalmente traducida como "presión con los dedos” Se ha utilizado en Japón desde hace siglos y tiene sus fundamentos en la medicina china. Más recientemente, se ha visto influida por la cultura occidental. En las técnicas de masaje Shiatsu, el profesional aplica el dedo,...
veces visto 2143 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fisioterapia, dándole respuesta a nuestro cuerpo
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Transitamos por un mundo hostil, en ocasiones no somos conscientes de la influencia que el entorno, su convulsión, la falta de confianza, el agotamiento de recursos, la incertidumbre sobre un futuro que, además de ser el que vivirán nuestros hijos, coincidente con nuestros últimos años, se perfila...
veces visto 11187 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aceites Esenciales, Aromaterapia, Masajes
Escrito por perderpesonaturalmente, Añadido: 20 de Abr, 2010
Un arte tan milenario como es el de los aromas, los masajes debe conservar su esencia o como mínimo debe conocerse lo esencial en este tema, así cuando lo vamos a aplicar o nos lo van a aplicar sepamos para qué lo hacemos y como lo hacemos; recuerde que en la vida hay cosas muy buenas y con muy buenos...
veces visto 3127 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios