Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LG entra al mercado de los SmartPhones

veces visto 1602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LG entra al mercado de los SmartPhones

LG presentó su nuevo teléfono inteligente (SmartPhone) con Android O.S., el LG Pecan, un pequeño dispositivo que será bastante asequible para el público en general, ya que está catalogado dentro la gama baja de los teléfonos inteligentes, pero de igual manera cuenta con el mejor servicio tecnico LG y toda la garantía y respaldo de esta gran empresa asiática.

El LG Pecan tiene una pnatalla HVGA (480 x 320) con toda la garantía de la marca en lo que se refiere a servicio tecnico de monitores LG; así mismo, posee cuatro botones Android para Menú, Inicio, Atrás y búsqueda, además de botones de hardware dedicados a las llamadas de inicio y finalización de llamadas.

Este movil Se ejecuta Abajo ndroid 2.2 Froyo y tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior. Otras características incluyen radio 3G HSDPA, WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM y una batería que permitirá hasta 14 días de espera y 5 horas de conversación.

El precio es todavía desconocido, pero que estará disponible pronto en el Reino Unido aunque en la segunda semana de febrero se estará exhibiendo en el congreso Mundial del Movil.

El precio es todavía desconocido, pero que estará disponible con pago de Orange del Reino Unido sobre la marcha del programa y podemos verlo en la semana el Congreso Mundial Móvil que viene.LG presentó su nuevo teléfono inteligente (SmartPhone) con Android O.S., el LG Pecan, un pequeño dispositivo que será bastante asequible para el público en general, ya que está catalogado dentro la gama baja de los teléfonos inteligentes, pero de igual manera cuenta con el mejor servicio tecnico LG y toda la garantía y respaldo de esta gran empresa asiática.El LG Pecan tiene una pnatalla HVGA (480 x 320) con toda la garantía de la marca en lo que se refiere a servicio tecnico de monitores LG; así mismo, posee cuatro botones Android para Menú, Inicio, Atrás y búsqueda, además de botones de hardware dedicados a las llamadas de inicio y finalización de llamadas. Este movil Se ejecuta Abajo ndroid 2.2 Froyo y tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior. Otras características incluyen radio 3G HSDPA, WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM y una batería que permitirá hasta 14 días de espera y 5 horas de conversación.El precio es todavía desconocido, pero que estará disponible pronto en el Reino Unido aunque en la segunda semana de febrero se estará exhibiendo en el congreso Mundial del Movil.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.