Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Programa Comer Para Perder ¿Realmente funciona?

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Programa Comer Para Perder ¿Realmente funciona?

El programa Comer Para Perder y el método (creado por Isabel De Los Ríos) me llamó la atención porque en ese momento que realmente necesitamos una solución rápida y también natural más razonable al problema de mi peso corporal y la forma de bajar de peso.

Por otra parte, después de mirar más profundamente para obtener más información sobre el fundador de este programa, he descubierto que Isabel De Los Ríos es en realidad una especialista en nutrición con diez años de experiencia en ayudar a los clientes a superar sus condiciones de obesidad y alcanzar sus niveles de peso más adecuados. Ella misma tuvo que hacer frente a la condición de la obesidad en el pasado y lo ha superado. Ahora se le ocurrió el programa Comer Para Perder basado en sus quince años de estudio y métodos practicados.

Isabel ha comprobado que sus clientes constantemente pierden peso no deseado del momento en que se consumen los alimentos adecuados, sin necesidad de ejercicio. Este proceso viene a través de una década de investigación, y da testimonio de que la manera de comer es de gran importancia en cuanto a la pérdida de peso.

Todos nosotros estamos viviendo ahora en un período de confusión masiva de información sobrecargada, una gran parte de ella es correcta. Las compañías de alimentos y los anunciantes no suelen explicar adecuadamente sobre las ventajas reales para la salud o peligros en los alimentos que nos ofrecen. Esta desinformación conduce a consumir alimentos que crean la acumulación de grasa y dan lugar a todo tipo de problemas de salud.

Usted puede estar familiarizado con la frase: "Tú eres lo que comes". Este principio básico está tratado a fondo en El eBook Comer Para Perder de Isabel de Los Ríos. Cada vez que consume alimentos más saludables, el rendimiento de su propio cuerpo es, sin duda influenciado por el consumo de este tipo de alimentos.

Una cosa importante que esta dieta es capaz de hacer por usted, al abarcar la nutrición apropiada, es la aceleración de su metabolismo. Mucha gente se dará cuenta de este hecho como el secreto de la quema de grasa. Un aumento del metabolismo sin duda puede ayudar para que todos los órganos del cuerpo operen en la forma correcta.

El programa también revela una gran cantidad de ideas falsas con respecto a determinados alimenticios que normalmente se consideran bajos en grasas y saludables.

Este programa ha sido probado para reducir los niveles de azúcar en la sangre, reducir los niveles de colesterol, mejorar problemas digestivos, incrementar la energía y mejorar la piel.

El Programa Comer Para Perder, sin duda, le revelará cómo se puede de manera segura y permanente perder peso no deseado al consumir los alimentos adecuados con la mezcla perfecta.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios