Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es posible encontrar el Amor en Internet?

veces visto 1225 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Amor Verdadero en Internet.

Mucha gente no cree posible que el amor de verdad se pueda encontrar en internet, sin embargo, yo estoy totalmente convencido de lo contrario.

Internet, es el mejor medio para conocer a tu pareja, para conocer a la mujer o al hombre que tanto has soñado, ¿no me crees?, sigue leyendo y verás, el por qué de mi razonamiento.

Si te fijas, normalmente y sobretodo antes de la aparición de internet como servicio practicamente al alcance de todos, las parejas, los matrimonios, siempre han sido entre gente cercana, y te voy a decir el por qué, !!simplemente por comodidad!!, sí, puede sonar feo, pero es así, "allí la encontré", porque "me gustó mucho", y "me quedé con el", ¿para que seguir buscando si me da lo que quiero?.

Ya está.... sí claro, habrán excepciones, habrá gente que "inspeccione" mejor el terreno, que pruebe varias "frutas" para elegir la que más le agrada, pero regularmente, como muy lejos, en su mismo país (eso los más valientes), pero es por pura comodidad, es muy probable que esa persona, tú, mujer o tú, hombre, merezcas una "mejor persona" como marido, como esposa, como acompañante de la vida.

De jovenes, nos dejamos guiar por la pasión, por las ganas de vivir la vida al máximo, de disfrutar el momento con quien tienes a tu lado, pero..., quien te dice a ti, que la persona que aparece en tus sueños no existe?, no estoy hablando de principes azules ni de hadas encantadas, estoy hablando de alguien más afín a tu personalidad, alguien que pueda aportarte mucho más, hacerte crecer mucho más, conocer mucho más, vivir experiencias que jamás imaginarías.

Yo te puedo asegurar, que sí, todos tenemos a una persona que encaja con nosotros en muchos más aspectos de los que lo puede hacer una persona con nuestra misma cultura, mentalidad, aficiones, tradiciones, o incluso origen etnico, y que no solo nos va a aportar mayor felicidad, sino que además, nos hará descubrir cosas que jamás imaginabamos.

Yo siempre he estado dispuesto a conocer chicas de todas partes del mundo, y de hecho, solo he tenido dos novias por mi zona, siempre supe que mi pareja se encontraba en otra parte del mundo, y no porque no tuviera facilidad para conocer a mujeres por mi barrio, mi ciudad o mi país.

Con razón, actualmente existen más divorcios que casamientos en muchos paises de Europa, y es que internet, le ha abierto los ojos a muchas personas que creian vivir en una especie de burbuja, el mundo es gigante, somos millones y millones de personas, nunca cierres la puerta a lo desconocido....

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fran Peregrino http://www.conocerchicas.org/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.