Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo: Roma - La Ciudad Eterna

veces visto 1594 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo: Roma - La Ciudad Eterna

Esta hermosa ciudad con más de 2.700 años ya se ha ganado la popularidad turistica mundial y es actualmente una de las ciudades más famosas de todo el planeta.  Roma esta llena de historia, con  una enorme cantidad de espectaculares y antiguos monumentos romanos, incluyendo la Ciudad del Vaticano, el Coliseo  y las ruinas del Circo Máximo - donde si usted utiliza su imaginación, se  puede imaginar los 200.000 espectadores animando a las luchas de gladiadores y otros eventos deportivos de barbarie.

También hay un gran número de museos en Roma, que dispone de algunos cuadros realmente famoso en todo el mundo y esculturas de artistas como Rafael, Bottecelli, Pinturicchio y Belini, por nombrar sólo algunos

El turismo se encontrara con una amplia selección de hoteles en Roma para todos los gustos y presupuestos. Roma posee una variedad de alojamientos en los hoteles más lujosos y grandes cadenas, a los hoteles pequeños en un ambiente antiguo pasado de moda.

A pesar de tener una gran variedad de elección de hoteles, siempre es aconsejable seleccionar y reservar una habitación para sus vacaciones con mucha antelación, las reservas de alojamiento están en su mayor auge  entre julio y agosto, cuando los italianos residentes se van de vacaciones a la playa. Los alojamiento económicos se encuentran en la estación Termini, que es la conexion con el centro de la ciudad por medio de autobuses y trenes de metro.

Los visitantes que se esten preguntando que visitar en Roma encontrarán que el Centro Histórico es el lugar más deseable y es un gran lugar para experimentar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, mientras que el Vaticano ofrece un lugar un poco más tranquilo. Como alternativa a los hoteles, atractivos apartamentos con excelente ubicación  en Roma están disponibles para estancias a corto y largo plazo en la ciudad.

Roma ofrece una amplia selección de excelentes restaurantes, que sirve la deliciosa comida italiana, así como una selección de platos internacionales. La ciudad se divide en una serie de diferentes distritos (Rioni), como el casco antiguo de Roma (con carácter medieval y renacentista), Aventino Testaccio, Campo Marzio Parioli-Salario, Coliseo, San Giovanni-Esquilino, Nomentano, Trastevere y el Moderno Centro, el último de los cuales es donde la mayoría de hoteles de Roma, tiendas y restaurantes se encuentran, sobre todo alrededor de la zona de Via Veneto.

La Ciudad del Vaticano, residencia del Papa, tiene muchos edificios espectaculares e iglesias para visitar. En realidad, es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y su atracción turística más popular es la Capilla Sixtina, con un gran techo que fue pintado por Miguel Ángel en 1508. Esta atracción turistica enorme, con escenas que representan la historia de la creación.

Otras atracciones en el Vaticano incluyen la Basílica de San Pedro - construida hace más de 1.500 años y cuyo cavernoso interior puede tener un asombrosa capacidad de 60.000 personas, la Biblioteca del Vaticano - que posee una gran cantidad de información en forma de más de un millón de libros y manuscritos, y el espléndido jardín del Vaticano - paisajístico hace más de 1.000 años y ahora meticulosamente mantenido por 30 jardineros a tiempo completo.

Hoy en día, el legado de esta ciudad sigue siendo confirmada  por su gente, que aún se alegran disfrutando de las compras en Roma en sus bulliciosos mercados y a lo largo de sus calles, y la charla en las plazas de muchos lugares, resplandeciente  con majestuosas fuentes que han estado adornando a Roma durante cientos de años. Una gran parte de la vida tiene lugar al aire libre en esta soleada ciudad.

El año 2000, Roma deposito una enorme cantidad de dinero para la limpieza y el cuidado de la ciudad y sus numerosas iglesias y monumentos para que los turistas puedan viajar a Roma y llevarse una gran impresión.

Los espacios públicos fueron devueltos y  las carreteras y el transporte han mejorado mucho en general. Después de toda la restauración, regeneración  y renovación de viviendas, la arquitectura de Roma nunca ha tenido mejor aspecto y la ciudad es tan popular  como lo ha sido siempre.

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.