Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo médico en Cuba

veces visto 1408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como ya todo sabemos, Cuba es reconocida mundialmente por su alto nivel de médicos profesionales. Por ende, los sectores de salud privado del país están en pleno auge de turismo y ofrecen a los visitantes de turismo médico cirugías cosméticas con excelentes resultados a precios que suelen ser muy inferiores a los de América del Norte.

La red de centros de especialidades médicas y de salud de Cuba garantiza que los clientes extranjeros reciben la mejor atención a través de los tratamientos médicos más avanzados, equipos técnicos y complejos turísticos de recuperación muy tranquilos.

La economía cubana se ha beneficiado enormemente de la promoción del turismo médico. Los ingresos procedentes de esta industria están generando un promedio de 40 millones al año. El gran esfuerzo realizado por del gobierno cubano por aumentar el crecimiento económico a través de la sanidad privada parece estar dando sus frutos, con un aumento de un 20% cada año de extranjeros que viajan allí para realizar turismo médico.

Además de recibir la mejor atención médica en hospitales privados de Cuba, los clientes también disfrutan de las comodidades de la televisión por cable, de aire acondicionado y menús exquisitos de cocina internacional.

Los precios en promedio del turismo médico en Cuba son alrededor de un tercio inferiores a los de América del Norte y Europa, mientras que el servicio y un toque personal añadido se combinan perfectamente para hacer la experiencia en general de los pacientes sea lo más agradable posible.

Cuba está rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca, que permiten que los pacientes descansen en un verdadero paraíso. El post operatorio de los pacientes de turismo médico en Cuba resulta un verdadero placer, la isla está rodeada de belleza y tranquilidad y cuenta con paisajes espectaculares.

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.