Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – El Gran Secreto Detrás De Tu Entrenamiento-Primera Parte

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – El Gran Secreto Detrás De Tu Entrenamiento-Primera Parte

En este artículo te voy a revelar, en mi opinión,  sobre todo lo que pasa detrás de tu entrenamiento, preparación, búsqueda, adquirir conocimiento, y esta cosa es que no haces otra cosa que incrementar tu fe, tu autoconfianza, tu autoestima.

Mucho tiempo he estado observando líderes en las estructuras de varias empresas de multiniveltrabajando, actuando,  liderando y con el tiempo he resumido que, 70% de sus actividades, esta es mi opinión  personal, no hacen otra cosa que inspirar a la gente de sus estructuras, insuflar una buena dosis de confianza, de seguridad, de ánimo, de entusiasmo.

No me malinterpretes, no quiero decir que los conocimientos técnicos no son importantes, claro que son importantes, pero quiero decirte que la mayoría de su tiempo tiene esta actividad de inspirar y insuflar confianza a la gente.

Así que acuérdate que tus distribuidores trabajaran muy tranquilos y contentos si tú eres el líder que ellos desean, si ellos saben que tú estás allí, y vigilaras como un guardia que su rumbo en el negocio multinivel sea más fácil, ellos darán todo de ellos, y entonces es cuando tu negocio multinivel subirá cómo la espuma, cuando tus distribuidores confían en ti y en ellos mismos, cuando hay una atmosfera de emulación, de entusiasmo, de ganas de hacer cosas buenas y grandes, cuando ayudas a tus distribuidores a sacar las fuerzas creativas ocultas  en sus entrañas.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo: “Ahora mismo, soy el líder de mi estructura, inspiro confianza, y insuflo entusiasmo y ánimo a mis distribuidores”

2.     Repite de 10 veces esta frase cada día durante una semana.

3.     Después de una semana. Analiza cómo te sientes, si estas consciente y te has hecho la tuya esta verdad, si has notado un mejoramiento en tu actitud, un avance, aunque sea pequeño en tu negocio, y si consideras que si,  repite otra vez el punto 2.

4.     Repite el punto 3 las veces que tú creas necesario y conveniente.

5.     Después de un mes ya tienes un nuevo hábito, vas a pensar de verdad que tú eres el líder de tu estructura de multinivel, que inspires confianza y insufles entusiasmo y animo a tus distribuidores, ya hayas conquistado el gran secreto detrás de tu entrenamiento y lo estas aplicando con éxito completo  en tu negocio.

Al final déjame un comentario sobre este artículo,  tu opinión me importa, quiero saber tus problemas, tus inquietudes, tus dudas, tus frustraciones.

El Rincón Del Sabio-Refranes o Frases Celebras

El pensamiento impregnado de amor es invencible».

Charles Haanel

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.