Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Te gusta la música? ¡Ven a Barcelona en febrero!

veces visto 8172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gusta la música? ¡Ven a Barcelona en febrero!

El mes de feberero es el mes de la música en Barcelona. Ahora que muchos de los que estudiáis habéis acabado exámenes y que los conciertos son cada vez más en la ciudad condal, es el momento de recorrer las salas más punteras del momentos. Destaco, a continuación, los mejores eventos musicales para mi gusto.

Concierto de The Srcipt

Otro concierto interesante es el The Script, que actuará en Barcelona el próximo 12 de febrero, en la sala Razzmatazz. The Script vuelven con nuevo álbum, “Science & Faith”, tras su espectacular aparición en 2008 con su aclamado debut “The Script”, que vendió 1,8 millones de ejemplares en el mundo, principalmente gracias a la canción “The Man Who Can’t Be Moved”, que hizo salir a la luz a una banda llenda de vitalidadd y frescura. La banda tocará el próximo sábado 12 febrero, en la sala 1. El concierto es a las 21.30, aunque las puertas del inmenso local se abren a las 20.00. El precio de las entradas, anticipadas por supuesto, es de 23 euros más gastos de distribución.

Barnasants: la mejor música española

Por otra parta, en su decimosexta edición el Festival Barnasants te permitirá disfrutar de conciertos de artistas como Jorge Drexler, después de tres años de ausencia; La Mala Rodríguez; Quique González; Nacho Vegas; Beth; Raimon; Mª Dolores Pradera; Pep Sala i Josep Mª Guzmán; Albert Pla i Pascal Comelade; Ariel Rot; Juan Perro... También puedes consultar la programación completa y los locales de las actuaciones en la web oficial de Barnasants pero te podemos adelantar que muchos de los conciertos se celebran en el Palau de la Múisca Catalana, Centro Galego, Harlem Jazz club, Auditori Municipal de Terrassa o en Luz de Gas. Puedes encontrar alojamiento en Barcelona si deseas asistir a alguno de estos conciertos.

El festival Mil·leni: el más “ecléctico” de su historia

Por un lado, algunos nombres destacados del Festival Mil·leni que aún faltan por aparecer sobre los escenarios son Delafé y Las Flores Azules, Buena Vista Social Club, Gilberto Gil o Juan Perro, aunque podéis consultar el programa completo en la página oficial delFestival Mil·leni . Las entradas cuestan entre 15 y 72 euros, según el artista y el asiento. Según su director, Martín Pérez, se trata del "más ecléctico" de su historia, y algunos de los escenarios de las actuaciones son el Palau de la Música Catalana, L'Auditori, el Teatro del Liceo y la sala Bikini.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.