Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando un hombre es estéril…

veces visto 2393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando el hombre es estéril suele tener muchos problemas para aceptar que no pueden tener familia “naturalmente” caen en depresión y piensan que nunca podrá formar una familia, lo que tienes que saber es que ya no tiene que ser así pues hay una opción para los hombres estériles.

La medicina mexicana ha avanzado mucho y específicamente la biología de la reproducción ha tenido interesantes cambios con el tiempo, actualmente miles de parejas acuden a ella para lograr tener hijos. La biología de la reproducción ha ayudado a miles de parejas a concebir un hijo de manera natural, es una muy buena opción, es muy segura y efectiva.

Una de las técnicas de reproducción más usada es la inseminación intrauterina la cual consiste en introducir gametos de la pareja, o en caso de éste ser el estéril pueden ser gametos de algún donante, regularmente la pareja busca a un hombre que conozcan o acuden a un banco de semen.

La inseminación intrauterina es muy efectiva, siempre y cuando se realice en condiciones óptimas y para eso es necesario acudir con tu médico de cabecera. Acude con tu médico y platica sobre la decisión que tienes como pareja de someterte a un método de reproducción asistida.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.