Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La depilación femenina y los pelos enquistados

veces visto 11875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depilarse es un problema para muchas mujeres. La mayoría acaban sin paciencia y utilizando la cuchilla para afeitarse. Esto es un error ya que la cuchilla hace que el pelo crezca más fuerte, más grueso y más oscuro. Además en muchas ocasiones el pelo se enquista. Esto ocurre porque para poder salir al exterior el pelo debe romper la piel que recubre el folículo. En muchas ocasiones el pelo no puede salir, esto ocurre por dos razones: puede ser que el pelo sea muy fino y no tenga fuerza, o porque la piel está demasiado dura para poder atravesarla.

La reacción del pelo cuando no puede salir a la superficie es seguir creciendo y en ocasiones se curva y se enrolla. Ahora, un pelo normal ya no es un pelo normal, es un incómodo pelo enquistado. Cuando esto ocurre nos empezamos a desesperar y solo pensamos en sacarlo. Normalmente tiramos con las pinzas y rompemos la piel pero esto solo lleva a infecciones y cicatrices y ni siquiera solucionamos el problema muchas veces.

Lo que hay que hacer en estos casos es mantener la calma, exfoliar la zona y buscar algún método de depilación alternativo que no suponga una agresión a la piel. Mi recomendación personal: la depilación láser. Este método de depilación hace que la depilación femenina no sea nunca más un suplicio y que el pelo deje de crecer enquistado y salga mucho más fino y finalmente, no tendrás que depilarte nunca más. La depilación láser ya está al alcance de todos gracias a máquinas de depilación láser de uso doméstico, ya no es necesario dejarse los ahorros en los salones de belleza.

Clasificación: 1.7 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.