Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – Marketing Pelando Patatas

veces visto 1378 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – Marketing Pelando Patatas

¡Si quieres de verdad algo, puedes hacerlo!

Yo he llegado a reprogramarme  escuchando audios de marketing, mientras estoy pelando patatas.

Mi amigo Carlos Gallego, en su programa 5mildolaresmensuales, nos confeso que el escucha audios de marketing, audio- cursos, en general productos audio MP3 mientras hace deporte, mientras esta nadando en la piscina (usando unos auriculares especiales antiaquaticos) y mientras esta trotando o corriendo.

Digo, esta es una buena técnica, la voy a usar yo también, y empecé a usarla cada día mientras estaba corriendo, yo cada mañana estoy corriendo20-30 minutos, salvo los domingos,  o cuando no me encuentro bien.

Es un hábito muy sano, me ayuda mucho con mi espíritu, me siento mucho más vivo, más fresco, más ágil y empiezo a trabajar en mi negocio de casa con muchas más ganas, siento un aflujo de sangre por todo mi cuerpo.

Como he tenido un infarto, cada lunes tengo que ir al ambulatorio, para la visita con mi médico, esto es cada lunes, pero aparte de esto tengo citas con el cardiólogo, con el médico de la seguridad social, con el cardiólogo del Hospital Clínico De Valencia donde me operaron, para  revisión de dos veces al año, para recetas, etc.

Como voy  al médico cada 2×3, me he propuesto aplicar lo del escuchar Marketing en la sala de espera, aprovechando el tiempo de espera a mi turno, sabes, siempre tienes que esperar un poco antes de entrar en el gabinete del doctor, en el consultorio, aunque tengas cita, poniéndome los auriculares, para no molestar a los demás pacientes.

Lo he probado y el resultado es que todos los médicos, pero todos sin excepción, me han dicho algo así

“pero te veo muy bien, estas mejor, ¿no?”

nada más que entrar por la puerta del gabinete.

Por fin, tengo que decirte que tengo un habito de hace muchos años en ayudar a mi mujer a pelar las patatas, las cebollas y las zanahorias para preparar juntos la comida.

En este caso también, digo, vamos Mateo, puedes escuchar audios de Marketing, mientras que pelas patatas, pero aquí tengo que decirte que me pongo sólo un auricular, por ejemplo en la oreja izquierda, porque con la otra, con la derecha, tengo que oír a mi mujer, si me dice algo así

“Vale Mateo, ya está bien con las patatas, puedes empezar con las zanahorias”

Es que en mi casa yo tengo siempre la última palabra:

“Si, cariño”

En todo el caso, mi mujer es muy orgullosa de que su marido es “escritor de artículos”

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.