Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para rentar un auto

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Listo para salir de viaje y  tu auto no ha salido del taller de reparación? Una buena opción es rentar un coche, lo cual no te obliga a seguir un itinerario, tal como sucedería si viajaras en autobús o transporte público.

El primer paso para rentar un auto es reservar el que sea de tu gusto en una agencia dedicada al ramo.

¿Auto grande o auto pequeño?

Ten en cuenta que las temporadas vacacionales son las de más alta demanda entre las compañías de renta de autos, así que procura reservar tu auto con semanas de anticipación.

Los autos pequeños pueden ayudarte a ahorrar, ya que sus precios de renta son más baratos.  Sin embargo, si necesitas un auto grande, procura buscar diferentes precios y escoge el que más te convenga.

Obtén el mejor precio

Muchas compañías de renta de autos ofrecen paquetes de descuento de  fin de semana. Asegúrate de reservar un  automóvil con suficiente espacio para acomodar a tus  pasajeros y equipaje sin que vayan apretados.

Utiliza Internet o teléfono para comparar precios y reservas

Una forma práctica de comparar las tasas de renta de autos es visitar los sitios web  o llamar por teléfono a las compañías de renta de autos.

Las tasas en los sitios de Internet se actualizan con más frecuencia que por teléfono. Algunas empresas de autos también tienen reservas a través de Internet.

Pregunta si la empresa de renta de autos te recogerá

En ciertas ocasiones, para mayor comodidad, las empresas de renta de coches ofrecen servicios para recoger a  sus clientes y llevarlos a su destino. Esto elimina la necesidad de que un familiar o un amigo te lleven a la oficina de la empresa de renta de automóviles.

Toma el seguro

Antes de rentar un coche, verifica con tu agente de seguros para determinar si tu seguro de automóvil cubre un auto de renta. Si no estás seguro de ello acepta el seguro que te ofrece la empresa. El costo no será nada en caso de que tengas un accidente.

Inspecciona el coche de renta

Evita disputas posteriores al inspeccionar el automóvil, por si tiene algún desperfecto o daño preexistente. Chécalo con el agente de la empresa.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.