Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diez maneras de aumentar tus comisiones de afiliado

veces visto 805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diez maneras de aumentar tus comisiones de afiliado

1. Participa en las salas de chat relacionado con el producto que estás revendiendo. Inicia una conversación con una persona sin tratar de venderle. Más tarde, mientras chateas, menciona el producto que estás revendiendo.

2. Crear un libro electrónico gratuito con el anuncio y el enlace de tu sitio www afiliado. El tema del libro electrónico gratuito debe señalar a tu público objetivo el link de descarga del producto que estás revendiendo También presenta en  algunos directorios tu e-book.

3. Comienza tu propio directorio de programas de afiliados. Únete a un gran número de programas de afiliación y has la lista de todos ellos en un formato de guía en tu sitio web, deben de ser del mismo tema por supuesto. A continuación, sólo anuncia tu directorio gratuito de programa de afiliados.

4. Escribe tus propios anuncios de programas de afiliados. ¿Si todos los otros afiliados utilizan los mismos anuncios que pasa?, pasa que no tienes una ventaja sobre tus competidores. Utiliza un anuncio diferente para darte una ventaja sobre todos los demás afiliados.

5. Usa un anuncio de apoyo personal. Utiliza sólo uno si realmente has comprado el producto o servicio del programa de afiliados. Dile a la gente qué tipo de beneficios y resultados has recibido por utilizar el producto.

6. Anuncia el producto que estás revendiendo en el archivo de tu firma de e-mail. Utiliza un título que llame la atención, es una buena razón para que visiten tu sitio de afiliado. Asegura de que tú archivo no tenga más de 5 líneas.

7. Únete a un grupo web relacionado al nicho que promueves. Debes atraer el mismo tipo de gente que estaría interesada en comprar el producto que estás revendiendo También puedes poner vínculos comerciales por tu cuenta en otros sitios web relacionados que te permitan poner links para no caer en Spam.

8. Participa en foros de discusión web. Publica tus comentarios, responde a las preguntas de otras personas, y haz tus propias preguntas. Incluye tu enlace de texto de afiliado en cada mensaje que publiques.

9. Crea un boletín electrónico gratuito. Utiliza tu publicación electrónica para anunciar los programas de afiliados a los que te hayas unido. Envía tu boletín electrónico a los directorios de publicación electrónica en línea y promueve en tu sitio web.

10. Inicia un sitio web privado. Utilízalo como un bono gratis si la gente compra el producto que vendes. También podrías permitir a la gente unirse de forma gratuita y ahí puedes anunciar los programa de afiliados a los que te hayas unido.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://cursos-online.ws

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios