Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Modernidad: "Espacios Integrados"

veces visto 1274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Modernidad: "Espacios Integrados"

Los hogares de hoy en día están diseñados habitualmente de tal manera que los espacios como la sala y el comedor están integrados para estimular la interacción y la unidad de la familia; cuando esto sucede, se debe tener en cuenta no mezclar diferentes estilos al momento de llevar a cabo la decoración y siempre debemos lograr darle identidad a cada espacio sin que estos desentonen cuando son observados como un solo espacio.

Este es un área que involucra dos ambientes, por lo tanto comparten la pared principal y en este caso puntual, pared protagonista de los espacios mencionados; en estos ambientes la decoración se creó de tal forma que comparten un mismo color en la pared, el trigo es un color neutro que se encuentra en armonía con la escala cromática utilizada en el mobiliario y demás artículos decorativos.

Como ya sabemos, los wall sticker o vinilos adhesivos son un concepto innovador, fresco y versátil apto para nuestro ritmo de vida y permite ser combinado con la tendencia de decoración del momento, el estilo contemporáneo.

Por eso, en la imagen podemos observar como un área que integra dos ambientes utiliza en su decoración individual diseños de wall sticker diferentes marcando una clara propuesta vanguardista y cargada de mucho estilo.

Sean creativos, disfruten lo que están haciendo y no se dejen abrumar por los proyectos de decoración que tienen en mente.

Deje volar su imaginación, y desde la comodidad de su hogar diríjase a nuestra página web www.vivedkora.com

¡Somos Arte y Energía que transforma tu Vida!

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.