Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haga de su Hijo un Triunfador

veces visto 1803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Haga de su Hijo un Triunfador

El éxito constituye una serie de factores, que nos impulsan a conectarnos con un caudal infinito de energía, programando el subconsciente para tal fin.

Los atributos del éxito son: pensamientos constructivos, tener un propósito en la vida,  tener  fe,  ser felices,  generosos, prestar servicio, poseer mucho amor, y tener una  espiritualidad inamovible.

 

El Pensamiento Constructivo

Debemos entrenar a la mente, enseñarla a pensar bien de nosotros mismos y de los demás, el pensamiento constructivo, como su nombre lo indica construye no destruye, siempre está conectado con el amor, con ese caudal infinito  de todo bien,  cuando se piensa bien,  esos pensamientos traen otros aun mejores, nos dan calma, tranquilidad y felicidad, nos hacen sentir relajados y crean un ambiente propicio para el éxito.

Emergiendo desde el interior la magia, que es capaz de transformar nuestra vida, y la de todo un conglomerado, creando la conciencia de éxito.

 

Proposito en la Vida

Es fundamental tener un norte hacia dónde dirigirte, encontrando tu propósito en tu  vida.

Somos únicos e irrepetibles, nadie es como tú, tienes un talento que es único, como las huellas dactilares, nadie podrá superarlo. Tienes una tarea, descúbrelo y hazlo brillar  en tu vida, tu premio será cuantioso, maravilloso, porque abras encontrado, tu felicidad, tu pasión, tu amor, y jamás tendrás que trabajar, porque si haces lo que más amas, estarás de plácemes cada día.

Tener Fe

Esta es el arma más poderosa, para ser exitoso. Sin este atributo haga lo que hagas el resultado será el mismo, el fracaso.

Cuando se tiene fe, la vida es hermosa, las flores tienen un colorido más profundo y brillante, podrás ver el atardecer, con la certeza de que al siguiente día podrás ver un luminoso amanecer. La confianza en ti mismo será evidente al saber que tus capacidades han sido estampadas como un sello en tu mente, por la sabiduría Divina.

Con Fe podrás vencer y jamás te sentirás en desventaja, tus fuerzas se redoblaran, porque sentirás la presencia de Dios en tu espíritu,  con una conciencia de certezas y amplia confianza, lograras divisar tu enorme cumbre.

Ser Feliz

Independientemente de la situación que estés viviendo, tienes el deber de sentirte feliz, este es un estado mental, que se construye sobre bases solidas, generando bienestar y proyectándolo a nuestras células, regenerándolas y llenándolas de energía,  para atraer el éxito como un gran imán. Sentirse feliz es lograr cambiar las circunstancias, es lograr una sonrisa llena de amor para tus semejantes,  es beber agua y experimentar  gratitud y felicidad al calmar la sed, es estar agradecido por todas las bendiciones recibidas, desde nuestro nacimiento.

Ser felices es estar en armonía con todo lo creado.

 

La Generosidas

Es también una actitud de confianza, porque  dando es como se  recibe, dar es tener la certeza de que nuestras bendiciones de abundancia no escasearan jamás. La generosidad es la confirmación de una macroeconomía  sin límites. No solo se da dinero también se puede dar una palabra de aliento de valor de amor al que la necesite. Si deseas dinero da dinero si deseas amor da amor.

 

Prestar Servicio

Deseas tener un negocio exitoso, busca que sea aquel que pueda prestar un servicio verdadero e invaluable, cuando usted da un servicio por el cual recibe dinero, este tiene que ser el  equivalente apropiado, para convertirse en la mina de oro ilimitada. El gana, Gana.

Ganara usted y también la persona que recibió su producto o su servicio.  Al ser de gran utilidad y de excelente calidad.

 

 El Amor

El amor es el sentimiento que abre cualquier puerta por cerrada que este.

El amor es una energía viva, que nos conecta con Dios. El amor todo lo perdona, el amor todo lo da, el amor es la sabia que llega al cerebro para hacerlo vivir, satisfecho en paz y feliz.

 

La Espiritualidad

Sin un conocimiento del creador del universo y de nuestras vidas, todo se torna hostil, no hay esperanza y parece que estuviéramos a la deriva en medio de un agitado mar  en la oscuridad.

La espiritualidad es la fuerza que nos impulsa hacia una vida plena, maravillosa, prospera y exitosa.

Todo exitoso llego a ese estado guiado por Dios, y su confianza y su fe le abrieron puertas que el mismo, jamás se imagino.

Estos son los atributos del éxito, Trabaja para imprimirlos en su mente y su corazón, y el camino al éxito estará garantizado.

Escrito por

Fabiola Roa de Robles de Medina

www.elsecretodeexitoentuhijo.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios