Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares para visitar en Barcelona y apartahoteles en las Ramblas.

veces visto 1114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace tiempo ya Barcelona se ha considerado una de las principales ciudades a visitar en cuanto al turista por su gran diversidad de cultura, arquitectura y gastronomía. Miles son las personas que cada año pasan por la ciudad de Barcelona para gozar de su máximo esplendor y de la cultura que predomina en la ciudad, una ciudad llena de museos y galerías de arte para hacer del visitante una experiencia única en cuanto a  arte se refiere.

Museos desde la Fundación Antoni Tàpies creada en 1984 para promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo, la Fundación Joan Miró en la que se recoge la mayor colección de obras de Joan Miró, como esculturas, cerámica, pinturas, textiles, grabados e incluso dibujos del artista. No solo eso sino que además también puede encontrar museos como los del Fútbol Club Barcelona en el que se recoge la historia del club de la ciudad o el Museo de Cera de Barcelona.

Pero si usted no es amante de la pintura o el arte en Barcelona hay cabida para todo tipo de viajeros y visitantes con todo tipo de preferencias culturales y de ocio.

Visite Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más famosas de la ciudad donde podrá encontrar todo tipo de culturas conviviendo en harmonía. Recorrido de casi 2 Km de largo podrá encontrar desde malabaristas, mimos, cantantes y todo tipo de artistas de calle hasta una gran cantidad de puesto de venta de flores dándole a Las Ramblas un mayor y vivo color así como un olor especial. No sólo eso sino que en Las Ramblas es donde se encuentra también el Mercado de la Boqueria, uno de los mercados más conocidos y curiosos de la ciudad donde podrá encontrar las especies más exóticas y los pescados y mariscos más llamativos. Y si usted es uno de esos viajeros a los que les gusta vivier la ciudad en su máximo bullicio puede incluso hospedarse en alguno de los hoteles o apartahotel Citadines Ramblas situado en pleno corazón de las Ramblas de Barcelona. Apartahoteles que se encuentran en pleno centro de las Ramblas y desde donde usted podrá visitar con un simple paseo desde su estancia sitios tan conocidos como la Plaza Catalunya o el Barrio Gótico; siendo este último unos de los barrios con más encanto de la ciudad. El Barrio Gótico es el barrio más antiguo de la ciudad y se caracteriza por las estrechas calles llenas de pequeños comercios y donde además se encuentra también la Catedral de Barcelona, la Plaza Sant Jaume o la Plaza Real.

Otro de los lugares que usted no puede perderse en su visita a Barcelona es la Sagrada Familia, uno de los monumentos más conocidos y característicos de Barcelona. Obra del famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí, está caracterizada por 8 torres de las 18 que estaban previstas en un primer momento de su construcción.

O si lo prefiere puede decantarse con una opción más marítima visitando el Puerto Olímpico, construido en motivo de las Olimpiadas de Barcelona (1992), es un paseo lleno de terrazas, hoteles, o restaurantes desde los cuales usted podrá disfrutar de una buena paella a orillas del Mar Mediterráneo.

Pero si usted es un fanático del deporte también tiene varias opciones para escoger en la ciudad de Barcelona como es El Camp Nou (el campo de fútbol del Fútbol Club Barcelona), estadio que tiene capacidad para casi 100.000 espectadores y es además uno de los pocos estadios con un reconocimiento de 5 estrellas otorgadas por la UEFA. O si lo prefiere puede darse una vuelta por el Anillo Olímpico, construido también para las Olimpiadas de Barcelona conjuntamente con el Palau Sant Jordi, centro de deportes y sede también de un gran número de espectáculos y concierto en la ciudad de Barcelona.

Como ves, sean cuales sean tus preferencias a la hora de visitar una ciudad nueva Barcelona tiene cabida para todos, desde los amantes de la arquitectura o el arte hasta los amantes del deporte o de la naturaleza. No lo dudes y adéntrate en la historia de Barcelona y verás cómo es una de las ciudades Españolas por excelencia y con mayor historia cultural.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4030 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2950 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios