Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Están los sentimientos de moda?

veces visto 1201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que actualmente muchas personas opinen que los sentimientos no son modernos y que deberían ser eliminados para poder disfrutar de la vida sin ser molestados. Pero precisamente los sentimientos, que no hay que confundir con sentimentalismo, son unos dones valiosos, son la balanza de nuestra conciencia en la que sopesar lo que es correcto y lo que no lo es.

¿Por qué ha alcanzado nuestra sociedad un nivel tan bajo ética y moralmente? Porque cada uno piensa sólo en sí mismo, o sólo en los que tienen su misma fe, o en su partido político, en su capital, en su provecho y en sus bienes. Todo para su bien personal.

En la mayoría de los casos al resto de personas no importan, tampoco cómo se siente el prójimo o cómo le va, si se arregla a vivir con unos ingresos ínfimos, cómo se encuentra la persona que está sola con sus hijos porque su cónyuge ha iniciado otra relación, cómo les va a los jóvenes bajo la influencia de las drogas, cómo se encuentra la familia que tuvo que abandonar su casa porque ya no podían pagar más intereses o cómo se encuentran los desempleados y los necesitados de ayuda social.

A la mayoría les da igual, lo importante es que uno esté en el lado “correcto” es decir al lado del hechor y no al lado de la víctima. Aunque los políticos digan palabras caritativas, los necesitados de ayuda social sufren cada vez más bajo los “amigos de las beneficencias”.

De la publicación gratuita. “El joven y el profeta”.

Vida Universal

www.editorial-la-palabra.com

Clasificación: 1.9 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.