Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedar Embarazada. Siete Consejos Para Quedar Embarazada

veces visto 1254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Concebir un bebé de manera exitosa implica conocer las mejoresposiciones para llevar a cabo la fecundación, tu ciclo reproductivomensual y tu estado de salud.Concebir un bebé y el embarazo es algo maravilloso y a la vezcomplejo; sin embargo, es emocionante y satisfactorio.Ahora te daré algunos consejos sobre las mejores posiciones parala fecundación:

------------Consejo # 1------------Conocer su período fértil - Por lo general, la ovulaciónocurre 14 días antes de que empiece su próximo períodomenstrual.Para las mujeres con un ciclo menstrual de 28 días, el día 14puede ser el día más fértil de su ciclo y el indicado para quedarembarazada (el primer día corresponde al día en quecomenzó su último período menstrual).Las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 30 días, el día 16es el mejor momento para buscar el embarazo.

------------Consejo # 2------------Controlar su temperatura corporal base - La mínima elevaciónde su temperatura corporal al momento de despertar es señalde su período de mayor fertilidad.Cuando la meta es concebir un bebé, utilice un termómetro ymonitoree su temperatura corporal base, de esta maneradetectará con exactitud el menor cambio en su temperaturacorporal.

------------Consejo # 3------------Controlar el moco cervical - La ovulación produce un cambio enla apariencia y consistencia del moco cervical. Si usted se revisadiariamente, será capaz de notar un fluido vaginal blanco el cualindica la ovulación y el momento de mayor fertilidad paraconcebir un bebé.

------------Consejo # 4------------La mejor posición para lograr la fecundación es la posición delmisionero - Con el tiempo se ha demostrado que las posicionesen las cuales el hombre se encuentra arriba de la mujer sonfavorables ya que la gravedad se encarga de llevar el semenhacia el útero, esto aumenta las posibilidades de que elespermatozoide alcance el óvulo, causando la fecundación.

------------Consejo # 5------------Utilizar una posición con entrada desde atrás - Otra de lasposiciones recomendadas para la fecundación es la del "estiloperrito", la cual permite a la pareja depositar el semen cerca delcuello uterino.

------------Consejo # 6------------Utilizar la posición lado a lado - Nuevamente, esta posiciónpermite a su pareja depositar el semen lo más cerca posible delcuello uterino. En el caso de las 3 posiciones mencionadas, luegode la eyaculación, puede permanecer recostada unos minutossobre su espalda con sus piernas flexionadas para mejorar elflujo de semen hacia el útero.

------------Consejo # 7------------Adoptar hábitos saludables - Este es el  consejo más importantepara concebir un bebé. Una vida saludable incluye una dietaliviana, suplementos nutricionales, horas de sueño adecuadas,control de estrés, ejercicio y control de peso.Otro consejo para concebir un bebé es simplemente relajarse ydisfrutar a tu pareja. Disfruta la cercanía de la persona quer ealmente te importa.

Tu deseo de quedar embarazada y concebir un bebé tendrá másimportancia para ti si te haz preocupado por  ti y por tupareja.

Esto quiere decir que no sólo tu estarás más saludable, sino que también aumenta las posibilidades de dar a luz a un bebésaludable.

Espero que te hayan gustado estos consejos. Sin embargo, estosconsejos no son NADA comparado con lo que puedes aprenderen el libro "Como Quedar Embarazada en 60 Días".En ese libro se revelan los secretos para quedar embarazadasin importar tu edad o cuantas veces hayas intentado tener unbebé.Para conocer mas sobre este fabuloso libro solo visita:

Como Quedar Embarazada en 60 Días

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.