Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jarvis Graham vence en la Hell's Gate 2011

veces visto 6188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Victoria para Jarvis Graham en la Hell's Gate 2011, segunda posición para Lampkin y tercera para el catalán Xavier Galindo.

Una carrera tan dura que el Maestro Fasola se vio obligado a acortar la fase final, cinco vueltas en lugar de seis, de lo contrario, incluso la llegada de un solo piloto habría sido difícil.

Hemos visto el esfuerzo de los pilotos y que son casi irrompibles, como el catalán Xavier Galindo que se a adjudicado la tercera posición o el duro Alessandro "bottu" Botturi con una cuarta posición.

El año pasado se reunieron cara a cara durante la última vuelta Graham Jarvis y Dougie Lampkin. Llegaron juntos al comienzo del ascenso del diablo pero esta vez Peter Graham Jarvis no quiso correr el riesgo y se puso en cabeza ganando vuelta tras vuelta una ventaja abrumadora sobre Lampkin.

Lampkin no tuvo opciones, Jarvis se encontraba en un estado físico excelente y así lo demostró, realizando una carrera espectacular a sus 35 años.

Las luces sobre el Pico del Infierno se convirtieron en la verdadera magia del enduro extremo. La Puerta del Infierno es la fuerza de grandes pilotos que caen, se levantan y siguen luchando. Es la metáfora de la pasión, o tal vez, la misma pasión.

Leer Noticia Completa: http://www.leonenduro.com/enduro/Jarvis-Graham-vence-en-la-Hells-Gate-2011.html

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.