Jarvis Graham vence en la Hell's Gate 2011

Jarvis Graham vence en la Hell's Gate 2011

Victoria para Jarvis Graham en la Hell's Gate 2011, segunda posición para Lampkin y tercera para el catalán Xavier Galindo.

Una carrera tan dura que el Maestro Fasola se vio obligado a acortar la fase final, cinco vueltas en lugar de seis, de lo contrario, incluso la llegada de un solo piloto habría sido difícil.

Hemos visto el esfuerzo de los pilotos y que son casi irrompibles, como el catalán Xavier Galindo que se a adjudicado la tercera posición o el duro Alessandro "bottu" Botturi con una cuarta posición.

El año pasado se reunieron cara a cara durante la última vuelta Graham Jarvis y Dougie Lampkin. Llegaron juntos al comienzo del ascenso del diablo pero esta vez Peter Graham Jarvis no quiso correr el riesgo y se puso en cabeza ganando vuelta tras vuelta una ventaja abrumadora sobre Lampkin.

Lampkin no tuvo opciones, Jarvis se encontraba en un estado físico excelente y así lo demostró, realizando una carrera espectacular a sus 35 años.

Las luces sobre el Pico del Infierno se convirtieron en la verdadera magia del enduro extremo. La Puerta del Infierno es la fuerza de grandes pilotos que caen, se levantan y siguen luchando. Es la metáfora de la pasión, o tal vez, la misma pasión.

Leer Noticia Completa: http://www.leonenduro.com/enduro/Jarvis-Graham-vence-en-la-Hells-Gate-2011.html

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario