Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inmersión lingüística en Valencia

veces visto 1044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un grupo de estudiantes de una escuela de Italia aprovecha de su viaje escolar de fin de año para pasar una semana en Valencia, estudiar español y sumergirse en la cultura española.

Valencia 13/02/2011. Veintiséis alumnas del instituto “Salvatore Pizzi” de Capua (Caserta) acaban de llegar a Valencia para empezar su semana de inmersión lingüística con Costa de Valencia, escuela de español.

Después de ser acogidas por sus nuevas familias españolas con las cuales vivirán durante su estancia en Valencia, las alumnas han ido al centro para la visita guiada de la ciudad. Empezando por la Plaza de Toros y la estación de trenes, el grupo de estudiantes, acompañado por sus profesores y por las guías de la escuela, han podido disfrutar de la belleza de los monumentos y de las plazas de Valencia. El tour ha seguido en dirección de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen,  con paradas en la Plaza redonda, la Catedral, la Torre del Miguelete y la Plaza de la Virgen. Incluso no podía faltar una parada en la Horchatería Santa Catalina para probar el típico chocolate con churros! Al terminar la vuelta por la ciudad las alumnas han vuelto a casa, donde sus nuevas familias las estaban esperando para cenar una típica cena española.

Aprender un idioma no significa solamente ir a clase, sino también conocer las tradiciones y costumbres del nuevo país y, porque no, incluso su gastronomía.

Durante su estancia en Valencia los estudiantes tendrán la posibilidad de sumergirse totalmente en la cultura española.  A parte de las clases de español en la escuela, alternarán actividades socio-culturales y de tiempo libre para que disfruten al máximo  de su estancia en España, no solo para estudiar, sino también para relajarse en la playa, como si estuvieran verdaderamente de vacaciones!

Puntos fijos del programa serán la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la visita al Museo taurino y al Museo fallero, la visita al puerto, la playa y…mucho más. ¡No hay tiempo para aburrirse en Valencia! Además, viviendo con familias españolas cuidadosamente elegidas, los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar su español 24 horas y estamos seguros  que cuando vuelvan a Italia su nivel habrá mejorado.

Costa de Valencia, escuela de español, es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes  para la enseñanza del español como lengua extranjera. La escuela tiene una amplia oferta de cursos y durante todo el año acoge a grupos de escuelas que deseen combinar sus viajes de fin de año con un curso intensivo de idioma.  Los cursos y las actividades extra-escolares están diseñados a medida según las características de cada grupo para que los estudiantes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Valencia.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.