Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo escribir el sujeto de los emails para que tus prospectos hagan click

veces visto 741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo escribir el sujeto de los emails para que tus prospectos hagan click

Lo que hará que los suscriptores lean tus correos electrónicos dependerá de lo que le escribes en el título del email.

Un título llamativo en el email tendrá más probabilidades de ser abierto.

Los titulares deben ser claros, divertidos y cortos, escribe el sujeto de tus correos electrónicos con un solo propósito; que tus suscriptores hagan clic y lo abran.

Todas las personas por lo general leen las primeras palabras de la línea del sujeto, éstas deben ser el enganche, pero deben generar una idea de lo que vendrá.

¿Qué es lo que debe contener el mensaje del título?

Palabras clave: implementar las palabras que las personas estén utilizando es clave para que se vean identificados y reflejados y quieran hacer clic. Usar el mismo vocabulario que tus suscriptores.

No más de cinco o seis palabras en el título o sujeto del email: por dos motivos el primero que cuando llega ese email el título de corta en una sola línea, si tu titular es demasiado extenso llegará a visualizarse sólo la mitad y no tendrá sentido a la frase, la segunda es que las personas sólo leen tres o cinco palabras, luego intuyen lo que dice.

Mensaje personalizado: a todos nos gusta sentirnos los únicos y los primeros, ello hará que tu suscriptor sienta que le estas hablando sólo a él y que tú te preocupas por él, generará confianza.

Original y llamativo: el hecho que el título del mensaje tuyo sea original generará curiosidad. Puedes escribir tu título con letras grandes y utilizar una palabra que sea provocativa.

Aquí te dejo unos secretos que puedes implementar:

Mensajes cortados, por ejemplo: “[nombre] te gustaría ser espía de…” Palabra gratis. No utilizarla directamente; “[nombre] curso [GRATIS] para ganar dinero” Sensación de urgencia: “[nombre] Leer Hoy mismo o Abrir antes del domingo.”

Palabras que no debes escribir directamente.

Existen varias palabras que están categorizadas como SPAM, ¿qué significa esto? que si tú escribes ciertas palabras en tus emails se detectan automáticamente y en lugar de ir a la bandeja de entrada de tus suscriptores, serán enviadas directamente a la bandeja de correo basura (bandeja de No deseados). GRATIS-REGALO, son algunas de ellas, tú las puedes escribir pero divididas, lo cual el robot no la identifica pero las personas que las leen las entienden.

Por lo que el próximo titular debes tener en cuenta de escribirlo después de haber terminado con el texto completo del cuerpo del mensaje, lo cual te facilitará redondear la idea.

Clasificación: 1.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rolando Rodas, asesor en el uso de herramientas tecnológicas para montar negocios por Internet. Es fundador de MarketingyEstrategias.com y creador del curso "Vendiendo En Internet"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2192 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5335 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios