Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cansado del sobrepeso

veces visto 1307 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sobrepeso no es un solo “algo” que se pueda quitar de un día para otro, sino ser trata se puede convertir en obesidad debido a que es un problema progresivo. Puede que tengas sobrepeso y no te des cuenta, en México 1 de cada 3 personas tienen sobrepeso. Los kilos de más que tiene nuestro cuerpo afectan gravemente nuestra salud por lo que debemos de tratarnos inmediatamente.

Las dietas funcionan para mantenernos en nuestro peso o bajar algunos kilos que tenemos de más, pero ya cuando sufrimos obesidad las dietas no funcionan, ni el ejercicio ni ninguna otra práctica. La obesidad es un problema realmente grave pues puede terminar con nuestra vida y es desafortunado como en México la mayor parte de las personas son obesas, desde niños hasta adultos. Al ser una persona obesa la única opción para bajar de peso es la cirugía de obesidad.

La cirugía de obesidad es la única manera de bajar de peso, pues el médico te garantiza los kilos que estarás perdiendo en un determinado tiempo, al mismo tiempo hay ciertas cirugías que hacen que estés bajando de peso constantemente, por lo que no tienes que preocuparte por recaer. La cirugía de obesidad es muy segura y millones de personas han logrado bajar de peso gracias a ella.

 

 

 

 

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.