Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Interesantes para crear un blog

veces visto 1251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que quieres unirte al fenómeno de los blogs? Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber acerca de los blogs. Blogging es muy parecido a un diario en línea. Hay miles de publicaciones de blogs en línea cada día. Es una tendencia que se inició en 1997 y ha continuado creciendo a buen ritmo. Si tienes interés en los blogs, pero aún no has comenzado el tuyo, lee estos cinco consejos antes de empezar.

En el ámbito de lo personal

Muchas veces los nuevos bloggers no están realmente seguros de lo que publicar en su blog. Saben que su blog es un espacio personal, pero de alguna manera tienen miedo de hacer sus propios posts.

Los mejores bloggers se ponen en marcha a través de sus posts. Ellos ponen lo que está en su mente y sus puntos de vista u opiniones sobre asuntos específicos. Pueden hacerlo de una manera humorística o ser bastante críticos. A veces los nuevos bloggers tienen miedo de publicar sus verdaderos pensamientos , porque su blog puede ser comentado. El hecho sin embargo es que no todos estarán de acuerdo con tus pensamientos y mensajes, pero no debes dejar que eso te detenga. Esas son personas que no conoces personalmente, así que de todos modos sus comentarios realmente no importan mucho . No tengas miedo de dejar que tus verdaderos sentimientos se muestren en tu blog, después de todo, se trata de un diario en línea .

No seas demasiado personal

A pesar de que está bien ser personal en tus mensajes, puede que no quieras ser demasiado personal en lo que se refiere a ti. Por ejemplo, incluir tu número de teléfono o la dirección en un post o en tu perfil no es probablemente una buena idea. Debes pensar de forma inteligente y sólo permite que la gente sepa las cosas que quieres que ellos sepan. Por tu propia seguridad, es posible que no desees publicar tampoco tu apellido . Cuando alguien tiene una gran cantidad de información acerca de ti, es más fácil para ellos victimizar a través del robo de identidad, acoso, u otros delitos. Por lo tanto, mantente a salvo y no publiques información privada.

Nunca utilices nombres reales

Cuando estés tratando temas reales y personales, no puede haber otras personas compartiendo tu informacion. Ten mucho cuidado de las personas incluidas en tus mensajes. Primero, nunca uses sus nombres reales. Esto es un error enorme. A menos que la persona te de permiso para escribir sobre ella, nunca debes hacerlo. Sólo darás lugar a problemas. Si la persona que mencionas lee tu blog, podría ofenderse al ver que estás escribiendo acerca de ella. Incluso si el post es positivo, puede pensar que hablas a su espalda. Trata de mantener tus posts alejados de celebridades u otras figuras públicas.

Mantenerlo fresco

Una de las mejores cosas que puedes hacer como blogger es mantener tu blog fresco. Esto significa que debes publicar con frecuencia y cambiar las cosas antes de hacerlo. Publica diferentes temas para el público que pueda estar interesado. Además, publica un post al menos dos veces a la semana. Conseguirás personas que se conviertan en fanáticos de tu sitio y querrán leer lo máximo posible en tu blog. Actualizar tu blog regularmente te permitirá ser entretenido, y conseguir un impresionante tráfico.

Puedes tener tu blog de forma gratuita

Antes de pagar un ojo de la cara por un espacio en la red donde instalar tu blogs debes saber que hay sitios donde puedes tener tu blog listo en la red de forma gratuita. Sí, sin cargo alguno en todo lo referente a la configuración de tu propio blog. Me estoy refiriendo a la nueva versión de la plataforma Blogger, pero si quieres algo un poco más sofisticado, podrías tener que pagar por ello. Los sitios libres están muy bien mantenidos, son fáciles de instalar y ofrecen varias plantillas diferentes para tu uso en el diseño de tu blog, tus mensajes se actualizan automáticamente y recuerda, no debes pagar una cuota grande de tu blog, sobre todo si eres nuevo en los blogs. Haz tu investigación y encuentra los sitios gratis!

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Dominguez

http://www.tuexitonline.com/blogging

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.